Dudas Boda... un post más...
Hola,
Antes de nada aclarar que no, no me han contratado para hacer fotos de boda sin tener ni idea jeje. Es simplemente que en el próximo mes tengo tres bodas y me parece una buena oportunidad para practicar este tipo de fotografías.
La cuestión es que me gustaría saber qué objetivos, de los que tengo, podría usar. Supongo que quitando fotos más panorámicas, la duda está entre el 50mm y el 70-200mm. Pero no se si en la boda debería usar el 70-200, y después para los retratos del banquete el 50, o siempre el 70-200, o al revés, no se, estoy hecho un lío.
Otra duda es si me merecería la pena comprar un flash, en teoría el 430, pero si me decís que se queda corto pues ya me tendría que pensar mucho más el 530. Lo que no se es si le sacaría partido al flash, ya que bueno, mis dos mejores objetivos son el gran angular y el tele, y creo que en estos dos casos el flash valdría para menos. Pero bueno, yo soy un novato inepto, y vosotros los expertos, así que por eso os pregunto jeje.
Muchísimas gracias por todo.
Canon 550D - Canon 70-200mm - Canon 50mm f1.8 - Canon 18-55mm - Tokina 11-16mm f2.4
Marcadores