Tuve la oportunidad de hacer unas fotos en una adaptación del Barbero de Sevilla. Una amiga me dijo que si quería ir me daban permiso. Realicé las fotografías y les comenté que si las podía utilizar en mi portafolio les daba unas copias para que ellos utilizaran. Este es el afiche de la temporada de noviembre, es basado en una de las fotografías que realicé. Lo mejor es que este jueves tomo as fotografías de los personajes para un material publicitario que van a realizar. Estas son pagas

Afiche Barbero de Sevilla por jp_fotografia, en Flickr

Como no hay un tema sobre fotografía de teatro expongo lo que voy a realizar y como siempre agradezco los comentarios y sugerencias.

Llevo tres luces de 110 watts. El fondo va a ser de color blanco y los personajes (8) van a ir separados un metro más o menos del fondo. El esquema de luces es sencillo; una luz principal a 30 grados desde la cámara, luz de relleno a 45 grados y luz de fondo que los separe del telón pero que ilumine la parte posterior de los actores. Las dos prmeras luces van con cajas suavizadoras y la tercera con sombrilla blanca. Creo que eso es todo!!! a esperar el día de hacer las fotografías!!!