hola, estoy intentando hacer unas fotos de esas panoramicas de 360º y lo unico que consigo es una imagen alargada ,¿donde tengo que ponerla para que se vea moviendo el raton?
GRACIAS
La foto la puedes colgar en 360cities, si no son equirectangulares las puedes colgar solo si tienes una cuenta plus (49€/año) o superior, la puedes colgar en Gigapan si tiene al menos 50 megapixeles, o puedes generar tu mismo el archivo flash, quicktime o html5 y alojarlo en alguna parte para enlazarlo o verlo localmente... seguro que hay mas opciones, pero estas son las que yo conozco.
he hecho una pero no puedo colgarla en city 360º dice que no es 2:1 , ¿como se hacen ese tipo de fotografias?
ya se que estan mal pero esque queria ir probando y luego arreglarlas
http://farm7.static.flickr.com/6217/...8a0bcc39_b.jpg![]()
Desde luego es normal que no las puedas subir a 360cities, para que sea equirectangular tiene que cubrir los 360º en horizontal y los 180º en vertical, además de ser un tipo de proyección de fotografías panorámicas, en las tuyas falta muchísimo ángulo vertical, con tu objetivo no puedes hacerlo en un solo giro, tienes que tomar fotos a diferentes alturas para cubrirlo todo.
Y como las junto luego, quiero decir el programa solo es para juntar fotos en un solo giro no?
Si utilizas para unir las fotos por ejemplo Ptgui, entre las muchas opciones de formato de salida tienes el quicktime y el flash, aunque tambien hay buenos programas que solo unen las fotos o solo se encargan de convertirla a flash o otros formatos para poder verla en pantalla, pero lo primero es mejorar esas fotos.
ya he hecho una tira en la terraza, dos verticales juntas y en 10 encuadres voy aprobar programa ese aver que tal ,ahora pondre el resultado
World Panoramic Photography - 360CitiesQUI ESTA , GRACIAS
Marcadores