Hola a todo el mundo,
aquí os dejo un mini-tutorial con algunos consejillos para mejorar la visualización de vuestras (excelentes) imágenes a la hora de subirlas a Internet o, simplemente, para visualizarlas en pantalla.
Hoy es el ayer del mañana - Cómo mejorar la visualización de tus imágenes en pantalla
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo,
marc OS X
interesante, gracias
hasta ahora nunca había leído que hubiera que volvera a aplicar enfoque a, por ejemplo, un jpg resultante de revelar un RAW. Me sorprende pero lo probaré. Por aquí hay muchos que han comentado ese problema de pérdida de nitidez al revelar con DPP por ejemplo.
En las imágenes del tutorial me gusta más el resultado de la #4 que de la #5, me da una sensación más real, como si los surcos de tierra salieran de la pantalla, pero bueno supongo que esto ya es más personal.
Un saludo
Cierto. Eso va a gustos... Y según el momento de cada uni. A veces no le dejo transición de enfoque, otras sí. Pero normalmente entre un 40-50% ya me gusta bastante.
De hecho, nunca enfoco en el revelado ni a tamaño original, porque pasa lo que comento allí. Siempre enfoco a tamaño final. Prueba y verás...
Un saludo y gracias por pasar y comentar!!
marc OS X
Hola Signatus,
sí, como dices el nivel de enfoque va a gustos.
Pero prueba a no enfocar nunca hasta la versión a subir a Internet y verás como se nota la diferencia...
Gracias por pasar y comentar!!
Un saludo,
marc OS X
Perdón por el duplicado... Se me había quedado colgado y creía que lo había perdido... Así que he escrito de nuevo el mensaje... Jajajjaj
Marcadores