Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: técnicas creativas

  1. #1

    Predeterminado técnicas creativas



    me liado en mi trabajo final de carrera, he escogido fotografía creativa, que suena muy bien, pero estoy atascado, pensando en técnicas que pueda usar, alguien me puede sugerir algo, he pensado en algún collage, pintar sobre alguna foto, o integrar algún objeto ·D con foto real, que más técnicas podria probar? algún tutorial? todo consejo o sugerencia será bien recibido? gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si el objetivo es sacar buena nota, yo de ti antes de liarme la manta a la cabeza, trataria de tener una cierta idea de lo que tu tutor o tus examinadores consideran "creativo". Incluso les googlearia para ver de qué pie calzan.

    Te lo digo porque lo que para unos pueda ser super creativo y magistral, para otros puede ser un churro. No me la jugaria invirtiendo 100 horas de trabajo para que luego venga el director del proyecto y me ponga una cara raruna.

    Suerte, que tener que jugarte la carrera al criterio de según quien tiene merito.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Son tecnicas de otra epoca pero que visualmente siguen vigentes, por ejemplo: fotografia generativa, fotografia estroboscopica, fotografia de fluorescencia, fotografia de caleidoscopio, impresionismo, Land art. Ale a buscar y que tengas suerte.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

  4. #4

    Predeterminado

    (ignoren este mensaje)

  5. #5

    Predeterminado

    gracias por las respuestas.

    para Teo, gracias por el consejo, en realidad, el título del trabajo es jugar, y lo que pretendo, es jugar con el concepto, no solo ver personas u objetos jugando, sino jugar con la imagen, experimentar, lo de creativo es una forma de expresarlo, en el fondo lo que busco es probar cosas.

    para silva, ya ando buscando, algunos conceptos los puedo aplicar a mi idea de jugar, si se te ocurren más son muy de agradecer.

    y para parabellumantonio, no se que es lo que tengo que ignorar, he dicho algo mal?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si no te digo que no, pero digo yo que además de jugar, habrá que "aprobar". Y si eso va a depender del criterio de terceros ...... mejor conocerlo de antemano, no?



  7. #7

    Predeterminado

    si, en mi caso tengo un director de proyecto, que va controlando desde el primer día, y luego es un tribunal formado por tres profesores, el que decide la nota final, se supone que el director te va orientando para llegar a buen puerto, y tienes toda la razón, ese fue el gran dilema antes de elegir el tema, ir a lo seguro, con algo que ya controlaba y aprobar seguro, o arriesgar, e intentar aprender cosas nuevas, y el tiempo dirá si la he cagado, pero he elegido arriesgar

Temas Similares

  1. técnicas de impresión
    Por jacobob en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/11, 23:22:10
  2. Un padre tomando fotos creativas de sus hijas
    Por Er Komandante en foro General-Fotografía
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/10, 15:37:50
  3. que tecnicas es
    Por cristian21 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/09, 00:27:03
  4. Averiguando técnicas
    Por David Prot en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/06/08, 11:05:29
  5. Tecnicas 400d
    Por aitor201_ en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/03/08, 00:44:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •