Tengo que hacer una fotografía de familia para hacer un poster de regalo. Se trata de una foto para una abuela de sus 4 nietos.
Estoy dudando en hacerla en estudio o en exteriores. En principio pienso que en plató me saldrá mucho más compensada de luz pero no se me ocurre otra idea que el típico retrato tradicional (2 sentados y detrás 2 de pie). No sé si buscando un exterior original la foto sería más apropiada.
Por favor aconsejadme.
La abuela no sale en la foto, no?
Pues yo lo veo clarisimo: en exterior, sobre todo con las temperaturas que estais teniendo estos dias. Un buen contraluz compensado en algo con flashes y te quedará fantastica y mucho mas llena de vida que la tipica sobre un fondo monocromo.
No sé que nivel tienes, pero tambien podrias probar con los niños corriendo hacia ti (en el mismo plano focal, mejor) o saltando o.... Segun edad, te puede quedar mas divertida que la de los 4 posando con la sonrisilla.
Saludos
Ponle en el buscador "retrato familiar" y te saldran muchas ideas.
Haz lo que sea menos esto que acabo de encontrar:
![]()
Lo que si es que si la foto es para alguien en especifico seria bueno que conozcas que cosas le gustan, tal vez aprecie mas una foto seria que la de los niños jugando.
Marcadores