Hola!!! me estoy iniciando en la fotografía, tengo una 600d y en enero estoy viajando a Cuba de vacaciones... quisiera saber que me aconsejan para fotografiar en la playa y ademas mostrarles unas fotos de la ex novia de un amigo (no le puedo preguntar a ella ya que no es mas la novia de un amigo) que me parecieron interesantes, y si alguien tiene una idea de como fueron tomadas:
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Yo veo un objetivo rapido no telefoto, tal vez algo 70-200 y a mi parecer un procesamiento del color en la computadora.
Creo que la arena blanca ayuda mucho a iluminar a la chica pero que los expertos hablen.
No se como es que tengas las fotos pero si tienes el archivo puedes ver los datos de la toma en ellos.
No, no tengo forma de conseguir el archivo. Yo tambien creo que debe tener un procesado posterior!!!
gracias
Le han subido las sombras y poco mas. Usa el flash de relleno sin alejarte mucho y veras el resultado que sacas.....
Las sombras las subo mediante edición posterior no?
Gracias!!!!
Los anteojos delatan los flashes yo por eso digo que no habia porque no veo ningun reflejito o algo asi.
Marcadores