Buenas a todo,s tengo una gran duda sobre la técnica usada sobre esta foto. Desde hace mucho tiempo he querido hacer un foto paredida pero: como hago esta foto?, que pasos debo de seguir?..... Lo único que os puedo decir es que me la hicieron cuando era pequeño y me gustaria harle una lo mas parecida posible a mis sobrinos.
ahh la humedad no quiero que me salga. Gracias![]()
Última edición por aireina; 19/04/10 a las 12:20:00
Canon EOS 400D
Parece un retrato de estudio de lo mas normal, fondo claro, buena iluminación y lo que sí parece es que es blaco y negro con un toque de sepia, eso si tienes photoshop y lo controlas podrás llegar a conseguirlo prácticamente igual. Si no lo tienes, cualquier programa de retoque básico suele llevar la opción de sepia.
Los difuminados de los hombros también son fáciles de hacer con photoshop (capas).
Saludos.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
Me lo imagino que con el photoshop se puede lograr todo pero, claro, me imagino primero que el fondo es blanco no?, despues los retoque es photoshop cuales son los que debo realizar. Me imagino que es muy fácil cuando ya lo has logrado alguna vez pero....... si no lo has hecho nunca.....que?
Canon EOS 400D
Marcadores