hola a todos soy nuevo aki, hace unos dias me compre la 600 d y querria saber k puedo hacer para sacar unas buenas fotos deportivas en este caso para rallys.
El/la persona que me responda me lo prodria descrbir facilmente ya que soy algo inexperto en cuanto a los temas del obturador ISO y demas.
Gracias de antemano.
Así a resumidas cuentas...
Necesitas aprender la técnica del Barrido: (busca por Google que lo veras mejor): resumiendo: seguir con la cámara el vehículo y disparar cuando pase por delante tuyo...
Osease:
Has de conseguir congelar la imagen (coche, moto,... dándole un cierto aspecto de velocidad...)
Modo AI SERVO, apertura de f5.6 a f8 (suficientes para conseguir la nitidez en todo el elemento), velocidades bajas (dependerá de tu pulso): de 1/60s a 1/125s están bien...
Y sobretodo te va tocar ensayarlo mucho...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
yo veo un poco escasas esas velocidades que te comenta cogorzon, para un barrido puro y duro te podría servir, pero para el resto de tomas es un poco escaso, por supuesto que depende de la velocidad del vehículo. Eso ya lo iras viendo tu. Hazte con un tele por lo menos 200mm, lo vas a necesitar y si es luminoso mejor, sobre todo si eres de la zona norte, los días soleados no abundan....usa filtro polarizador, los reflejos sobre la luna delantera y capot hacen perder muchos detalles sobre todo en coches blancos.....para mi es sagradoy en días muy nublados es cuando más se nota, eso sí, ten en cuenta que pierdes luminosidad y te obliga a aumentar iso o abrir diafragma, pero la foto gana mucho.
Marcadores