Hola a todos!!!
Soy muy novata en todo esto y tengo una canon T2i EOS 550D y tengo que decirles que me encanta la fotografia en conciertos, tengo la suerte de estar rodeada de bandas pequeñas que estan recien emergiendo y practico mucho con ellas pero quisiera saber que tipo de objetivo utilizar ya qe hay muy poca luz aveces y tambien como podran imaginar se mueven mucho... me encantaria que me puedan ayudar ya que me encanta fotografiar y como pueden ver estas bandas me piden que les saque fotos y me gustaria poder dar un muy buen resultado.
Espero sus comentarios!! Gracias!
Hola.
A la espera de que más entendidos en el tema te den sus consejos, yo te puedo decir mi caso. Con una 450D y poco presupuesto, me decidí a comprar el Canon EF 50mm 1.8 II, entre otras cosas también para fotografías de conciertos. Al tener tanta apertura y tirando de ISO se pueden conseguir muy buenos resultados a nivel de aficionado. Además de que te permite hacerlas sin flash, con lo que consigues los colores reales de la iluminación del concierto. Si quieres ver ejemplos, en el flickr de mi firma puedes ver un álbum con fotos de conciertos con ese objetivo.
Saludos.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Hola Javiera, aquí mismo en el foro hay un tema con respecto a esto de tomar fotos en concierto:
Objetivo Para Conciertos
De hecho me dieron las ganas de tener un objetivo así, ya que parece ser que capta harta iluminación y poder utilizar una obturación mas rápida.
Por curiosidad que tipo de bandas fotografías?
Suerte !
Mira, este es un 50mm 1.8 al parecer todos concuerda que es uno de los mejores para este tipo de fotografías:
Canon 50mm F/1,8 Ef Ii 1d 40d 50d Nuevos - $ 85.000 en MercadoLibre
No está tan caro.
noo es super barato comparado con los demas!
Gracias! recien ayer me registre en el foro.. no he tenido oportunidad de revisar bien los temas..