
Antetodo, advierto que soy muy novatilla en esto de la fotografía.
Igual os reis con mi duda pero trasteando en modo M, fuí cambiando los diferentes parámetros y sólo notaba cambios significativos al variar la ISO.
NO sé si es que al hacerlos en interior, daba poco juego para que se apreciasen, que yo no lo sé ver o si es que hago algo mal (muy posible)
gracias de antemano y perdón por si es una obviedad.
Ahora a seguir practicandooo!!! :P
1º que JAMÁS nos reímos, simplemente que recordamos hasta la saciedad leerse el Manual y después.... volverlo a leer trasteando con la cam.
Nos falta mucha información. Modelo de la cam y objetivo, en que forma estás tomando datos de Exposición, sal a la ventana a la luz del día, la cam midiendo en un sitio fijo, fijandote que varíen los valores de Diafragma y de Velocidad al actuar sobre los controles y la escala del Fotómetro, etc. Has probado el ISO, pues dejalo en 100ISO. Unas pruebas mirando el Visor y otras en Visión Directa(Live View) si lo tiene.
Salu2 y bienvenida al mejor foro dle mundo. Ya verás cuanto aprendes por aquí, y por tu parte a practicar mucho.... Fotografía
Última edición por enricvision; 28/12/11 a las 14:33:20
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores