Última edición por micarro; 04/01/12 a las 16:24:59
Canon1000D: Canon 50mm/Canon 18-55mm/Nissin di622markII7/LOWERPRO COMPUTREKKER mi web
Hola, la primera está buena pero al ser marca de agua y estar en cursiva lo más probable es que no se note bien el nombre y aparte de que saques una excelente foto es bueno saber quién la toma por posicionamiento, yo pondría la segunda,S es la opinión que te doy desde un punto de vista publicitario.
Saludos
Canon EOS XTI, EF-S 18-55, Vanguard Up Rise 45, Vanguard Tracker 3
Pues desde mi humilde punto de vista (meramente estético), usaría la primera, pero sin sombrear el diseño; un doble trazo en blanco hará bizquear al personal.
Por cierto, deberías haber abierto un hilo tipo encuesta ;-)
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
yo me decanto por la primera pero con matizaciones, y siempre teniendo presente que "soy yo el que va a utilizar esta marca de agua" como aquél que dice:
1.- el trazo "personal" me agrada.
2.- no deberás tener fijo este "acabado", ya que según el fondo te interesará tenerla en positivo (tal y como ahora esta), o bien cambiarla a negativo (el blanco a negro).
3.- en algunos casos puede que te interese, por facilidad de lectura; que el sombreado sea en color "blanco" en lugar de escala de grises; e incluso puede que desees (por el mismo motivo de antes o por la posibilidad 2) que el principal sea en "blanco" y el sombreado dejarlo.
4.- incluso, y ya "rizando el rizo", exitirán ocasiones en que desees darle un toque de "color" al trazo.
como ves, aunque me incline por la primera, seguramente deberás tener varias opciones dependiendo del "fondo" o de la temática de la imagen.
muchas gracias alos dos si si anteriormente la tenia como pincl en photosop y la ponia en blanco o negro pero ahora estoy empezando con LR y me e dicho vamos a cambiar lo del traazo y el sombreado voy a probar un poco muchas gracias a los dos![]()
Canon1000D: Canon 50mm/Canon 18-55mm/Nissin di622markII7/LOWERPRO COMPUTREKKER mi web
quiza, y es solo la primera impresión; ¿no la ves un poco grande?, ¿has probado a dejarla a algo así como el 75% del tamaño actual?; muchas veces, a la primera nos parece correcta de tamaño, pero cuando pasan algunos dias nos damos cuenta de que más pequeña sigue siendo correcta y además no toma tanto protagonismo.
Y por cierto, sigue gustándome el formato caligráfico frente al otro, más de "imprenta".
Un saludo.
si si si te doy la razo pero es que lo e puesto a breve para destacarla esta foto ya la edite hace tiepo era solo para ver como quedaba. un saludo crack
¡a mandar!
y ya que veo que eres de Archena, a lo mejor en la próxima reunión de canonistas CCMu y CCA coincidimos ¿no?
Un saludo.
Mi humilde opinión es que le saques el efecto relieve, que es muy "predeterminado" de photoshop por asi decirlo y se ve menos profesional. Lo dejaría sin la iluminación exterior amarilla, solamente negro puro, mas sobrio.
Saludos
Marcadores