Una ayuda o sugerencias mi hija se graduara y la actuacion sera en un teatro
Quisiera tomar unas bonitas fotos pero no se que iso usar
tengo un camara 7d lentes 2
efs 18-200mm
ef 70-200mm 1:2.8 l is II usm
Pues yo usaría tu 70-200, pero descarao, por la focal, porque es 2.8, por el estabilizador, y porque es un objetivo coj*nudo, de lo mejor.
En una graduación el escenario no está demasiado oscuro, de manera que es posible que con iso 1600 sea más que suficiente, lo que hace el ruido tolerable. Sólo subiría más la iso si no hubiese más remedio. Si con iso 800 fuera suficiente, mejor, pero lo dudo.
No usaría el flash integrado, salvo que el sujeto a fotografiar estuviese muy cerca. ¿Tienes flash?
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Opino como sjlopez, salvo que vayas a estar muy cerca del escenario o te interese sacar fotos panorámicas. En ese caso, los 70mm del 70-200 podrían ser un problema. Pero dado que las condiciones de luz serán previsiblemente malas, ese 2.8 es una bendición...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Eso que se dice por aqui hago yo en esas situaciones, el 70-200 2.8 (el mio es el sigma) y no suelo pasar de 1.200 ISO el 2.8 se deja notar para estos casos.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
muchas gracis or la ayuda lo tendre encuenta
solo tengo el flas de la camara integrado
el objetivo es consentrar toda la imagen en mi hija
y estare por lo menos en quinta o sexta fila del teatro
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores