Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Aprendiendo Macro . . . . .

cierrounojo está desconectado Participante

Predeterminado Aprendiendo Macro . . . . .

Hola, soy nuevo en este fantástico mundo, hace muy poco que tengo una reflex pero desde un principio tuve claro lo que quería, MACRO.
    Tengo una Canon 550D, un canon 100 USM y un flash ring de los chinos (dejo enlace para que podáis verlo y haceros una idea de lo malo que es).

He estado probando a sacar algunas tomas de un bolígrafo bic y un pilot, a ISO 100 en AV, f6.3 , creo que el principal problema de que se vean tan mal es
    la mediocre iluminación, aun así he podido captar algún detalle interesante, algunas incluyendo tubo de extensión (estoy probando mil cosas).

No he revelado los raws, simplemente he reducido el tamaño para ponerlos aquí, ampliando la imagen al 100% y recortando la punta del bolígrafo que es lo que me
    interesa, os dejo las imágenes por si podéis asesorarme, aconsejarme, ayudarme a mejorar (algo que evidentemente necesito).

Se que con un revelado "básico" se podrían mejorar notablemente las imágenes, pero he preferido dejarlas tal cual ya que también estoy aprendiendo a revelar....
    Última edición por cierrounojo; 18/01/12 a las 17:15:17

Predeterminado Re: Novato y Macros (Ayuda please) FOTOS

80 visitas y nadie puede aconsejarme un poco?

jotafoto está desconectado Primer Dan

Si quieres hacer esto All sizes | boli 10X | Flickr - Photo Sharing! Necesitas utilizar técnicas de apilado y una óptica adecuada. Esa foto está hecha con un objetivo de microscopio de 10X.

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Si quieres hacer esto All sizes | boli 10X | Flickr - Photo Sharing! Necesitas utilizar técnicas de apilado y una óptica adecuada. Esa foto está hecha con un objetivo de microscopio de 10X.