Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Soy novato. ayuda porfavor!!!!!!

lilodj está desconectado Nuevo

Predeterminado Soy novato. ayuda porfavor!!!!!!

Hola compañeros, me esplico un poco si soy capaz xq me estoy poniendo loco,
    compre una 1100 hace un par de meses, y quiero aprender en manual, pero claro no em aclaro con las apertura la velocidad y demas, estoy haciendo pruebas en casa y pongo la velocidad a 4600 para sacar fotos a el agua goteando y caro la avertura da igual como la ponga xq me sle la foto negra, encanbio bajo la velocidad a 1/05 o asi y me sale ya algo clara. encambio si pongo el flash el maximo es 200 que no se xq si antes era 4600 y al maximo con flash sale clara. luego veo una foto en una revista y esta hecha a velocidad 1/4000 y abertura a f5,6 y una iso de 1600 como lo q yo pongo con mi 18-55 y sale una foto de un pajaro en un rio con gotas preciosas... no me aclaro no entiendo no nada.... podeis explicarme o ayudarme... aver q velocidad o q averturas tengo q poner

TAUPADA está desconectado Master

Predeterminado

Ya que nadie te contesta, aqui me animo:
    Haz un curso de iniciación a la fotografía y empieza poco a poco.
    Si todavía no controlas la cámara, por mal camino vas fotografiando gotas de agua.
    Un saludo

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cuestión de luz. Dentro de casa dudo que puedas disparar tan rápido sin iluminación artificial potente. Sincronización del flash serán 1/200 (suficiente para congelar gotas) por lo que dices y mas rapido te saldra subexpuesta por que el sensor no es capaz de recoger la luz.
    Más que hacer un curso, te recomiendo los tutoriales Tripode de YouTube , por que te veo in poco verde. De todas formas, sí ves que sobreexpone (que sale blanca) o bien bajale el ISO, o cierrale el diafragma o sube de velocidad de exposición (sin pasar de 1/200si usas flash). Y haz caso del fotometro para exponer correctamente.
    Saludos.