Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Cómo lograr este retoque

sarape está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya tengo hecho el tuto, pero desde que megaupload desapareció no sé donde subirlo porque no tengo cuenta en ningún otro lado.
    Si me mandáis un privado con el mail os lo mando.
    Iba a subirlo a blogs, pero las fotos están incrustradas y hay que subirlas una a una y son 16¡¡¡¡¡.
    Admito sugerencias porque desde el megaupload estoy un poco perdida.
    Mi flickr y ahora gapera.5

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Abrete una cuenta en Dropbox a falta de que alguien te indique otro almacén de archivos. Este tiene la ventaja de que no caduca y es gratuito. Es un programa con el método de "carpeta compatida" de 2 Gigas (el modo gratuito). Compartida quiere decir que tu tienes archivos en una carpeta de tu ordenador(hasta 2 Gb) y suben automaticamente(upload) a la Red de donde nosotros iremos a coger(download) esos archivos. Si los borras de tu ordenador, desaparecen de tu almacén. Tb puedes interactuar con los otros usuarios de Dropbox

Salu2

De mi Dropbox "Manuales HDR" http://dl.dropbox.com/u/2024760/Manuales_HDR.rar
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

ATA1968 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ya tengo hecho el tuto, pero desde que megaupload desapareció no sé donde subirlo porque no tengo cuenta en ningún otro lado.
    Iba a subirlo a blogs, pero las fotos están incrustradas y hay que subirlas una a una y son 16¡¡¡¡¡.
    Te he mandado un privado para que me envies el tuto. Gracias.
    Un saludo.-

http://www.afoba.es/
    CANON 50D + TAMRON 17-50 mm F/2.8 ; TAMRON 70-300 mm VC USD + CANON 100 mm MACRO L IS USM + CANON 50 mm 1.4 USM+ CZ DISTAGON T* 28 mm f2.8 + muchos cacharros

Predeterminado

EnricVision: muchas gracias, no sabía nada de dropbox, y es un modo bastante bueno de compartir archivos.

Está en este enlace el archivo. Espero que os parezca bien, si téneis alguna duda decidmelo.

http://dl.dropbox.com/u/60384249/Texturas.pdf

Un saludo

Predeterminado

EnricVision: muchas gracias, no sabía nada de dropbox, y es un modo bastante bueno de compartir archivos.
    Está en este enlace el archivo. Espero que os parezca bien, si téneis alguna duda decidmelo.
    http://dl.dropbox.com/u/60384249/Texturas.pdf
    Un saludo
    Veo que nadie te ha dado una mejor solución que Dropbox. Realmente no hay nada más practico que tener los archivos a compartir en el propio HD y que se cojan de la carpeta de Internet. Bueno, a parte tengo ftp personal para amigos. Yo soy el servidor (Server) de mis archivos con la sola limitación de mis HD, pero me obliga a tener encendido el pc. Un tiempo lo tuve de entrada y salida de archivos. Na, muy complicado.

Para intercambiar archivos, como buena costumbre es almacenarlos en formato comprimido .rar o .zip. Siendo un solo .pdf no hay problema.

Ese tutorial tiene una pinta excelente, lo miraré a fondo a ver si le encuentro algún defectillo o punto en desacuerdo, jejeje.
    Veo que no has puesto ningún dato tuyo, ni firma, ni copyrigh, ni na de na. Pero sí una lista de texturas.

Salu2

El otro día encontré un excelente colección de texturas. Leeros la advertencia (yo no la entiendo del todo)
    Collection: Free Textures & Other Stuff
    Última edición por enricvision; 03/02/12 a las 17:46:13

Predeterminado

El dropbox está muy bien, no lo conocía.
    Esa colección que citas la utilizo mucho , es de skeletalmess, lo cito al final. Es un fotógrafo excepcional, y hace unas texturas maravillosas.
    Y unos tutos muy buenos.
    Un saludo

Predeterminado

Esa colección que citas la utilizo mucho , es de skeletalmess, lo cito al final. Es un fotógrafo excepcional, y hace unas texturas maravillosas.Y unos tutos muy buenos.
    Ahora lo estaba comprobando, son el mismo. Y es que lo descubrí viendo tu Flickr que lo recomendabas!

Salu2

elementall está desconectado Participante

Predeterminado

Estimado sarape, desde ya muchísimas gracias por tu valioso aporte. Para quienes les interese el tema de guardar archivos en la red, les cuento que Free File Sharing Made Simple - MediaFire siempre me ha funcionado muy bien. Tan sólo deben crearse una cuenta gratuita y ya está. Es practicamente un HD en la web, con la capacidad de crear carpetas y subcarpetas. Si suben fotografias sueltas, tiene un visualizador con tan solo poner el mouse sobre el archivo.

Un saludo a todos y cuando puedo me bajo, leo y comento el tuto.

Predeterminado

Cita Iniciado por elementall Ver Mensaje
    Para quienes les interese el tema de guardar archivos en la red, les cuento que Free File Sharing Made Simple - MediaFire siempre me ha funcionado muy bien.
    Muchas gracias por la Info y el enlace. Registrado, testeado y ya lo he usado con un archivito (de 18mb!!). Ahora me queda ver sus limitaciones y sus contras, jeje. Y métodos de intercambio. Aunque, a bote pronto, tiene un interface mínimo

Salu2

elementall está desconectado Participante

Predeterminado

Medafire en su version gratuita permite hasta 200 megas por archivo. Además, tiene la opción de hacer las carpetas PRIVADAS, para compartirlas sólo con quienes tienen el link de descarga.
    Realmente me viene funcionando muy bien desde hace más de 2 años.
    Saludos a todos

demiguel.m está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Habláis de tecnicas diferentes. Una es la composición o ilustración digital (algunas de sus obras rozan el matte painting) y otra texturizar una imagen,
    Aqui podeis ver algunos de mi trabajos con esta técnica:

Lo que se pregunta en el post, sobre la fotografía inicial, no tiene nada que ver con esta tecnica.
    La imagen de Ricardo Salamaca es un montaje hecho con mucho gusto y experiencia. Para empezar hay iluminacion artificial, el modelo esta iluminado independientemente, probablemente sacado de imagenes de stock. Del fondo, yo diría que es una imagen compuesta, por al menos otras 4. El cielo, el lago de la derecha y seguramente el árbol de la izquierda y diferentes texturas del suelo. El perro también es independiente y por supuesto la bandada de pájaros.
    Este hombre construye imágenes a su antojo con una habilidad increible y un gusto exquisito, pero no estoy seguro de que sea buen fotógrafo que es de lo que aquí se trata...
    Última edición por demiguel.m; 09/02/12 a las 11:27:53

gonzapez está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por el tuto, lo empiezo a probar ahora mismo.