Un gran saludo a todos.
Realmente no se si estoy en el foro indicado para mi duda, he estado viendo muchas fotos panoramicas y me llama muchisimo la atención pero nunca he intentado hacerlas y en estos momentos desearia empezar, quisiera saber como hacer las fotos panoramicas, cual es la forma indicada de hacerlas, con que objetivo, tripode, etc. Todo lo que puedan aportarme para aprender a hacerlas.
Muchas Gracias
Saludos desde Venezuela!
Aquí te pongo un enlace de este mismo subforo donde he encontrado un minituto muy interesante. Es del 2007, pero las Panos se hacen igual
Minitutorial-Panoramicas
Lo principal es que dispares con los mismos valores de Diafrágma y Velocidad. Procura medir en el punto medio de luminosidad.
Muy recomendable usar trípode, pero habemos un grupito que lo usamos poco (y así nos salen!).
Salu2 a esa maravillosa Venezuela. Seguro que te salen unas excelentes panos de esos paisaje tropicales
Y bienvenido al Foro
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hay rotulas especificas para hacer panorámicas..
En estos momentos estoy haciendo las panorámicas recortando de una sola toma.. quizás no sea la mejor opción pero aun no me ha dado por partirme la cabeza juntando las fotos. Pero vamos he visto que si están bien tomadas es sencillo.
Marcadores