Novato en un evento
Hola, me gustaría que me aconsejarais de como hacer fotos para no cagarla en una comunión ya que nunca me han encargado una cosa así, es una cuñada mía que el niño hace la comunión y me a pedido que le haga yo el reportaje (pobre reportaje
), haber.. suelo tirar en manual aunque no estoy muy puesto, hace poco estuve en un zoo y estuve tirando manual pero que pasa que tal cual voy tirando fotos pues voy corrigiendo así que de 4 fotos una me sale genial pero claro en la comunión el cura no va a estar esperando a que me salga la foto idónea, dispongo de 550D, con objetivos..pISa, tamron 18-270mm, canon EF 50mm f/1.8, y tamron 90mm macro, grip, flash, difusor para flash, trípode, etc.. también una vez en el convite quiero hacer video y me gustaría que me aconsejarais de que objetivo poner que vaya bien con el autofocus y no tener que estar trasteando, pienso ponerlo en un esteady de estos:

espero me hachéis una mano porfavor, saludos a todos, y por supuesto gracias de antemano.
CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO
Marcadores