No se si es que yo no lo encuentro o que no existe; de cualquier manera es una pregunta dedicada mas bien a los administradores del foro.
Un saludo.
Vaya! ¿Ni un solo master se digna a contestar? A priori no parece una pregunta tan compleja...
Una posible respuesta podría ser que el tema de los timelapses no despierta suficiente interés entre los canonistas como para tener su propio subforo, pero no se porqué me da la impresión de que no es así.
Te apoyo.
La verdad es que me interesa bastante el Timelapse, y me gustaría poder compartir opiniones y consejos con los demas canonistas a los que le interese.
otro que esta interesado
Si, es una técnica que se merece un subforo dedicado. Yo he realizado dos timelapses de puestas de sol, para experimentar, y es algo que los Canonistas nos merecemos, un lugar para esta técnica.
Subforo Timelapse ya!!!, Subforo Timelapse ya!!!, Subforo Timelapse ya!!!, ...
Pues si, pensaba en un sitio donde se hable de las peculiaridades del hardware necesario, raíles motorizados, recomendaciones de intervalometros, manejo de magic lantern, donde la gente pueda poner sus timelapses; y sobre todo que no se mezclen con el resto de cosas. Es extraño que en uno de los foros principales de fotografía del país no se contemple esta técnica, cuando es en si misma un ejercitio buenísimo de exposición, balances y composición.
Estaría muy bien la verdad, no he hecho ninguno, pero tengo ganas de hacer uno!!!
Si, yo también pediría a los administradores que valoren dicha posibilidad, a continuación pongo un enlace donde podemos ver todo lo que existe en www.canonistas.com, tanto en el foro como en los blogs, de forma desperdigada y que podríamos tener de forma más accesible en un solo lugar, "subforo".
TimeLapse en canonistas
Un Saludo.
Marcadores