M e podiais decir poque cuando tiro paisajes en AV me quedan un poco floja de color.
Tiro en RAW.
tal vez deveria seleccionar un estilo de imagen y aumentar la saturacion
Agrdecido
Me has dejado muy sorprendido e intrigado, pq habitualmente uso ese Modo (en la 40D). A ver que te responden.
Bueno, usas la 60D con el 18-135mm... creo
Solo entraba para avisarte que si disparas en RAW los Estilos no sirven. Solo si editas con DPP y aún así en este caso puedes cambiar al Estilo que quieras.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
La verdad es que noto la diferencia cuando tiro en mdo paisaje y la misma toma en AV
Es toy pendiente de un cursillo
Agradezco tu interes. Gracias
Un momento enricvision ... cuando disparo en RAW con distintos estilos de imagen al mismo motivo,la pantalla lcd de la cámara si que me da distintos tonos de imagen de acuerdo con el estilo seleccionado.
Vale, si estamos hablando de lo que vemos en la pantallita LCD, pues muy bien, es la imagen en jpg que algunas cams convierten el RAW para verlo en el lcd. Pero, bueno, lo que importa es lo que vemos en monitor y lo que al fin y al cabo se imprime. NO lo que vemos en el lcd.
Lleva más de 3 meses e imaginamos que ya lo ha solucionado. Por mi parte no veo relación entre Modo Av y desaturación y tu?.
Salu2
P.D. No estoy muy seguro, pero algunas cams configuran los Estilos de una manera si disparas en AUTO y de otra si disparas en otros Modos. Al no detallar la consulta, es lo que pasa. Al final te encuentras delante del Monitor con un archivo RAW. Repito lo dicho el 2/2/12
Última edición por enricvision; 16/05/12 a las 02:22:41
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores