Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: parametros a seguir de de una digital compacta

  1. #1

    Predeterminado parametros a seguir de de una digital compacta



    Tengo una digital compacta de sony, le estoy haciendo fotos a mi hija que juega al futbol sala en pabellon
    pero cuando le hago fotos en movimientoi me salen movidas y borrosas. ¿que parametros tengo que poner en la camara? ¿tengo que poner flash, a pesar de haber luz?

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola,
    No conozco las compacts Sony, y no se como la utilizas.
    Pero suponiendo que la uses completamente en automático, seguramente lo que te pasa es que la velocidad de disparo es demasiado baja, con lo que te sale movido lo que esté en movimiento. El problema de que salgan borrosas puede ser también por la velocidad de disparo, o por el enfoque, que no ha actuado lo suficientemente rápido.
    Si puedes usar un modo no automático, te recomendaría el usar el modo velocidad (normalmente viene como "Tv"), y poner la más alta que puedas (500, 1000).
    El flash no vale la pena usarlo, porque el alcance que tiene es muy poco (no hace nada, porque me imagino que estarás a más de 2 - 3m.), y te limitará mucho la velocidad.
    Espero te sirva de ayuda.
    Un saludo,
    Miquel

  3. #3

    Predeterminado

    mi camara es una SONY cybertshot DSC-T7, LA COMPRE EN EL 2005 y sus parametros para reglar son:
    CAMARA: distintos tipos de luz, (muñecos) de nieve, palera, tipo jugando al golf, montaña. penumbra,vela, luna, lupa, programa y auto
    OWV: -2.0EV,-1.7EV,-1.3EV,-1.0EV,-0.7EV,-0.3EV,OEV+0,3EV, +O,7EV, +1.0EV, +1,3EV, +1,7EV, +2.0EV
    AF : AF múlti, AF centro, AF punto, 0.5m, 1.0m, 3.0m, 7.0m, infinito
    modo medicion: Multi, centro, foco
    bal blanco: (iconos) bombilla pagada, barra fluorescente, nubes bombilla encendida
    ISO: Auto, 64, 100, 200, 400
    cal imagen. fina, standar
    saturacion. normal, +, -
    contraste: normal, +, -
    nitidez: normal, +, -

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Pues no podrás hacer las fotos que quieres con eso.Como mucho con un AF servo que a Lo mejor es el AF multi?Y algún modo deportes o movimiento....Planteate una con controles manuales si quieres sacar tú las fotos y no la cámara.Saudos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Estoy completamente desacuerdo con Broken; con los parámetros que puedes controlar, poco vas a poder decidir.
    yo lo probaría con la cámara en el tipo jugando a golf (parece ser deporte), y quizàs el AF centro o punto (siguiendo con el centro de la càmara o el punto, si sale, al que quieras fotografiar en movimiento).
    El iso lo dejaría en auto, a ver si intenta forzar la velocidad en rápida, por ser un modo deporte, y juega con el iso para mantener la velocidad.
    Al igual con el modo programa (que en las réflex juega con pares velocidad de disparo - apertura de objetivo, dejando siempre una combinación que sea equivalente), puedes definir la velocidad...
    Ya nos contarás qué tal...
    Un saludo,
    Miquel

  6. #6

    Predeterminado

    probare a ver como salen.... gracias de todas formas, y ya contare
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola,
    Me eh estado mirando las especificaciones (lo que he podido encontrar), y parece ser que en este modelo se puede elegir la velocidad de disparo, y no la apertura de objetivo (que va automática). Lo lógico sería que se pueda hacer a través del modo Programa.
    Lo que yo haría es poner el modo Programa, y elegir la velocidad en 1/500 o 1/1000. Esto tendría que ser suficiente para "congelar" a alguien corriendo.
    Un saludo,
    Miquel

  8. #8

    Predeterminado

    con que parametros se pone la velocidad en 1/500 o 1/1000
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Me he bajado el manual, y en esta cámara no se puede seleccionar la velocidad. Tienes que tenerla en modo P, y usar la selección de escenas en el golfista (o lo que sea), que es el modo de velocidad rápida: es la ùnica opción.
    un saludo,
    Miquel

  10. #10

    Predeterminado

    Tengo que decir, que por mucho que quiera, no le puedo pedir peras al olmo, he haco las fotos y lo primero que he hechado en falta es la poca luz, asi que la proxima vez lo hare con flash a ver, ademas otro problema es que me tendre que poner casi al lado, ya que el zoom deteriora la imagen
    saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/09/15, 20:30:33
  2. Panoramica con una Digital Compacta de 4.1mp
    Por 1984 Alejandro en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/10, 15:48:39
  3. Digital compacta o reflex
    Por Ekleipsis en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/10, 08:09:43
  4. ***Cancelado*** Cámara digital compacta
    Por txus2006 en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/09, 13:49:11
  5. Ayuda: Parámetros digital compacta.
    Por Vidal en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/09, 00:55:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •