Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fotografía en Exposiciones Caninas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3

    Predeterminado Fotografía en Exposiciones Caninas



    Buenas tardes Canonistas!!! Nosé si este es el hilo adecuado para hacer esta pregunta
    Contando que soy una super novata en esto... Tengo una Canon 550D con un 18-270mm y mi hobby es ir a exposiciones caninas con mis perros a los cuales necesito sacar fotos dentro del ring en movimiento... Necesitaría saber que valores tendria que poner en mi camara para intentar sacar unas ''buenas fotos'' y el lugar donde se celebran son estilo polideportivas cerradas... No dispongo de un Flash de momento, solo el que trae la camara.. jejeje Por favor necesito ayuda, he estado mirando por internet pero me parece este mundo suuuuper dificil!
    Algun alma caritativa que me pueda ayudar? Muchas gracias
    ..Paradise Staffs..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    El handicap más importante que tendrás será la iluminación que tengan donde desfilen.
    Si hay mucha luz no tendrás tanto problema. Si hay falta de luz las pasarás canutillas. Tendrás que tirar de tele y puede que en ese punto no tengas sificiente apertura. Así que, si no dispones de flash externo, sube la ISO y a ver qué tal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Es el tamrom 18-270 con OS( estabilizado )?? Yo creo que con esa óptica, en interior y sin flash vas muy justito. Con la 550D puedes tirar de iso.. pero sin emocionarse mucho tampoco... Y con lo que se mueven los perros velocidades bajas... tampoco es aconsejable...

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Pues un AF servo y adelantarte a sus movimientos.