Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como hacer este tipo de foto (foto convertida en dibujo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    61

    Predeterminado Como hacer este tipo de foto (foto convertida en dibujo)



    Navegando por Flickr me encontre con una foto que pensé que era obra de algún diseñador gráfico, debido a que era una caricatura, pero era un estilo bastante distinto a un dibujo normal, ya que de una forma mas "caricaturistica" representaba muy realisticamente un lugar, y me llamo la atención, y después me puse a pensar que si tal vez con texturas bien definidas lograría algo parecido yo, pero luego observando y analizando mas la foto, me di cuenta que efectivamente era una foto, así que se me ocurrió preguntarlo acá en el foro para que me dijeran como hacia ese post procesado, y que necesito para lograr esas fotos.

    Muchas gracias a todos.

    Saludos y ojalá que respondan!

    Al vaporetto.... | Flickr - Photo Sharing!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola, en el mismo Flickr mencionan que es un HDR, en lo personal veo muy cargado el efecto.
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  3. #3

    Predeterminado

    Creo que lo hace con este plug in...
    Alien Skin Software: Snap Art 3

    Es una tecnica bonita cuando se realiza bien, me parece que el no lo hace porque es muy sobrecargado.

    Este si es un maestro...
    Flickr: Jean-Michel Priaux's Photostream

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Photoshop.
    Apostaría que ha usado un plugin, es más, una Acción. Pero mientras alguien acierta, puedes practicar con:
    - Duplicas la Capa
    - Filtro> Estilizar> Hallar Bordes
    - Modifica el Modo de Fusión de esa Capa a tu gusto (Paleta Capas, arriba en el desplegable que pone "Normal")
    Me falta un paso, pero será cosa de editar esa capa con el filtro. Niveles, contrastar, etc.
    Puedes intentar con "Bordes Resplandecientes", pero ya es más complejo acertar

    Ese plugin Snap Art parece muy interesante, pero no he visto un ejemplo como el que pone el preguntante

    Salu2

    P.D. Se me olvidaba, y un original base adecuado para aplicar el efecto.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Photoshop.
    Apostaría que ha usado un plugin, es más, una Acción. Pero mientras alguien acierta, puedes practicar con:
    - Duplicas la Capa
    - Filtro> Estilizar> Hallar Bordes
    - Modifica el Modo de Fusión de esa Capa a tu gusto (Paleta Capas, arriba en el desplegable que pone "Normal")
    Me falta un paso, pero será cosa de editar esa capa con el filtro. Niveles, contrastar, etc.
    Puedes intentar con "Bordes Resplandecientes", pero ya es más complejo acertar

    Ese plugin Snap Art parece muy interesante, pero no he visto un ejemplo como el que pone el preguntante

    Salu2

    P.D. Se me olvidaba, y un original base adecuado para aplicar el efecto.
    gracias por esos truquillos de Photoshop, he probado con una foto y la verdad que salen unos efectos únicos gracias por el aporte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    En el Reyno de Granada...!!!
    Mensajes
    849

    Información

    Cita Iniciado por materolo Ver Mensaje
    Navegando por Flickr me encontre con una foto que pensé que era obra de algún diseñador gráfico, debido a que era una caricatura, pero era un estilo bastante distinto a un dibujo normal, ya que de una forma mas "caricaturistica" representaba muy realisticamente un lugar, y me llamo la atención, y después me puse a pensar que si tal vez con texturas bien definidas lograría algo parecido yo, pero luego observando y analizando mas la foto, me di cuenta que efectivamente era una foto, así que se me ocurrió preguntarlo acá en el foro para que me dijeran como hacia ese post procesado, y que necesito para lograr esas fotos.

    Muchas gracias a todos.

    Saludos y ojalá que respondan!

    Al vaporetto.... | Flickr - Photo Sharing!

    Aquí te dejo un enlace, donde encontrarás un Tutorial para pasar una foto a comic:http://www.foro-creativo.com/files/foto_comic01.swf

    Espero que te sirva.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Temas Similares

  1. ¿Como se hace este tipo de foto?
    Por pablogv1978 en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/12, 19:11:54
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/11, 15:55:09
  3. ¿como hacer este tipo de foto?
    Por XD89XD en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/02/11, 21:51:12
  4. ¿Cómo puedo hacer una foto HDR de una foto que pesa mucho?
    Por Pirulero91 en foro Otros programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/10, 21:57:30
  5. como conseguir este tipo de foto
    Por sergio21 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/10, 00:47:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •