Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: necesito que me echen una mano

  1. #1

    Cámara necesito que me echen una mano



    ola tengo una reflex uy muchas gente me ha pedido que le haga una secion de fotos(books) y la verdad esk estoy un poco verde con esto jejej me gustaria saber como lo hago me refiero a que modo de la camara (automatico,TV,P,M, ETC...)
    y que posicion me tengo k poner para que la modelo salga bien y quede una foto bonita.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Hola, creo que antes de meterte en fregados de hacer books, supongo que son para amigos, deberías aprender los principios básicos, el hecho de tener una réflex no te va a garantizar absolutamente nada.
    A parte de la cámara lo mas importante son los objetivos, conocerlos y saber que provecho puedes sacar de cada uno es fundamental, si lo que quieres es hacer retratos te iría bien una focal fija y luminosa (tipo 50mm f1.8) que es el baratito pero con mucha calidad y te permite resaltar al sujeto desenfocando el fondo (abriendo el diafragma lo más que puedas).
    Te aconsejo que te leas algún manual y que te acostumbres a tirar siempre en M (manual) para ir cogiendo práctica.
    Hoy es la tercera vez que recomiendo este manual, pero es fantástico para empezar: Curso de fotografía digital en PDF Gratis | TheWebfoto Curso de fotografia digital

    Un saludo
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

  3. #3
    id_74748 Guest

    Predeterminado

    Hola. Además de lo que te comenta el compañero de conocer los principios básicos de la fotografia y del uso de tu cámara, es muy importante una buena iluminación.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Todalmente de acerdo con los compañeros, tira siempre en manual para poder jugar con todos los parametros y dispara en raw, te dejo un par de tutoriales de youtube que explica bastenate bien las nocianos basicas de la fotografia reflex, al igual que algun que otro retrato LuchoTV 1 - Clases de fotografía digital por Luciano Ippolito - El Enfoque - YouTube

Temas Similares

  1. Necesito una mano para completar equipo!!!
    Por Kalaf en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/11, 22:04:25
  2. Necesito consejo segundo cuerpo de 2ª mano
    Por vitofrx en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/09, 13:49:23
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/06/09, 20:10:47
  4. necesito una mano para comprarme un flash
    Por Marvin en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/08, 14:29:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •