Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una boda... con mi equipo???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Mensajes
    44

    Cool Una boda... con mi equipo???



    Buenas!!!

    Pues eso, tengo a una prima mía que tiene una boda en Julio, en Córdoba. Ella lleva fotógrafo profesional, pero quiere que le haga unas fotillos extra para tenerlas antes de tiempo y demás.

    Mi equipo es el siguiente: Canon 550D + Flash 430EX Canon + Sigma 10-20 F4-5.6 + Tamron 18-270 f3,5-6 II + VC PZD + Canon 50 1.8 + Flash Yongnuo YN-460 I + Varias tarjetas de memoria + baterías y todos con ellos con su filtro UV .

    La iglesia tiene una iluminación estándar... y el restaurante es poco luminoso, ya que son unas bodegas.

    Ahora estoy planteándome comprarme el Tamron 28-75 f2.8, para completar mi equipo, ya que creo que en la iglesia con el Canon 50, estoy sujeto al espacio que pueda tener, y ya una vez hice fotos a una amiga mía en la iglesia en otra boda y lo pasé bastante mal, por el tema de estar moviendo constantemente... aunque en este caso solo hice fotos en la iglesia, no en el restaurante (de todas las que hice, me gustaron unas 10).

    El gran angular está bien para tomar fotos de la iglesia en general, y desde detrás de los novios, siempre quedan muy chulas... pero creo que poco más, salvo que me digáis algo...

    Ahora mi duda es, que me recomendáis que use, flash? sin flash? El todo-terreno que tengo es muy poco luminoso pero creo que con el flash puedo compensar algo, pero claro, estoy un poco perdido...

    Me gustaría que con el equipo que tengo, me dieses algunos consejos, los que sean, como por ejemplo el cambio de objetivos, donde y cuando hacerlo, si me recomendáis seguir algunas pautas, etc... y sobre todo si luego con el post-proceso, voy a tener un material digno de enseñar...

    Bueno, muchas gracias a todos, y gracias por este gran foro!!!
    Canon 5D Mark II - Canon 50 mm f1.4 - Canon 28mm f1.8 - Canon 85mm f1.8 - Flash Canon 470EX II - Flash Yongnuo YN-460 I - Canon 550D - GoPro Hero3 Silver

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Hola!
    Pues depende un poco del compromiso y lo que quieras hacer, pero habiendo fotógrafo profesional, creo que tienes un equipo muy completo. Mi recomendación: yo en alguna como tu, habiendo fotógrafo, y no teniendo la responsabilidad de entregar un trabajo he aprovechado a sacar fotos un poco "diferentes" sin molestar al profesional e intentando captar esos momentos que se puedan escapar a una persona que está completamente centrada en la boda. De esta forma he sacado fotos "alternativas" que han gustado mucho a los amigos-familiares-novios. El 50 1.8 por la luminosidad y forzando un poco el ISO te puede dar muy buen resultado a la vez que discreto. Y disfruta, que vas como invitado !!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!! Y que opinas del 50 1.8 con flash rebotado en paredes y demás en la iglesia? O crees que con el objetivo solamente puedo obtener buenos resultados? No me gusta apurarlo mucho, suelo subir a 2 y pico, excepto en los detalles, que si apuro a 1.8.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 mm f1.4 - Canon 28mm f1.8 - Canon 85mm f1.8 - Flash Canon 470EX II - Flash Yongnuo YN-460 I - Canon 550D - GoPro Hero3 Silver

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Tienes que mirar, como va el fotógrafo si va con un flash o con dos, y el método de disparo de los flash, para que no le vaya a entorpecer el tuyo.

    Y ya le vale a tu prima casarse aquí en Córdoba en Julio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    jajaja por la cara...
    Canon 5D Mark II - Canon 50 mm f1.4 - Canon 28mm f1.8 - Canon 85mm f1.8 - Flash Canon 470EX II - Flash Yongnuo YN-460 I - Canon 550D - GoPro Hero3 Silver

Temas Similares

  1. Una boda con equipo mínimo (fotos inside)
    Por Perrion5D en foro General-Fotografía
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 27/01/14, 15:21:07
  2. ¿Limpieza de equipo tras boda en playa?
    Por Orsajo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/11/10, 17:18:49
  3. Ayuda con equipo para una boda
    Por neosuse en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 13/07/10, 19:20:16
  4. Equipo Para Boda
    Por alen76 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/09/07, 12:34:00
  5. Boda ¿equipo suficiente?
    Por tivi en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/06, 11:20:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •