Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Estilo de foto y Autofoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Cámara Estilo de foto y Autofoto



    Hola comunidad!!! llegó mi Canon 1000D es mi primera reflex, me vino con un objetivo 18-55 y tripode entre otros accesorios, estos día de ansiedad me pase leyendo muchisimas cosas que me ayudaron, estoy muy emocionado jaja a todo le saco foto, en fin.. tengo dos dudas..

    1ero, me encantan estos tipos de fotos.. que tienen un toque a antiguo como decirlo, ya que soy novato no se si tiene un nombre, en fin.. como se realizan?

    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...71238905_n.jpg
    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...34443064_n.jpg

    2do. si yo quiero autofotografiarme, pero con una imagen de mi cara nítida y el fondo desenfocado (la técnica ya la se) pero quiero ser yo el que salga la foto como hago? porque en el momento de hacerlo no voy a estar yo como objeto nitido jaja, hay alguna forma?

    Esta 2da pregunta por ahi tiene una respuesta obvia pero estoy medio ciego todavía jaja..

    Saludos a todos y gracias de antemano!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues enhorabuena por ese peaso de cam que hace unas fotos estupendas. Yo tb hacía fotos a todo lo que se ponía delante, jejeje.
    Agarrala bien para: que no salgan fotos movidas, no se la lleven los cacos y para que no se te caiga JAMÁS

    Me da que esas fotos imitan o están hechas con movil. Busca técnicas Instagram, Lomo, etc. seguro que por aquí te comentan algo.

    Autoretratos. Disparador inalambrico