El curso esta muy bien para iniciarse
Hola chicos!!
Estoy intentando ver el enlace, pero no puedo abrir la página .. sigue funcionando? tenéis otro enlace?!?!
Mil gracias x adelantadoo!
Yo también lo conocía ya y esta muy bien para comenzar en fotografía.........
Hola! yo tengo este curso entero y me esta sirviendo de mucho!!! lo consegui de una pagina de descargas y lo tengo metido en el pincho para poder verlo en el dvd cuando quiera, sin necesidad de tener que verlo en youtube (me resulta mas comodo estar en el sofa viendolo y tomando algun apunte). Puedo poner el enlace a la pagina (es una pagina de descargas pando) pero no se si esta permitido, asi que si alguien lo sabe (moderador o no) y me confirma, pongo el enlace en otro mensaje.
Un saludo!
Ya lo tengo hace tiempo, pero gracias por el esfuerzo en compartirlo.
Saludos.
Sergio.
hola!!!!! he visto tu post, y me gustaría que me dijeras donde conseguirlo, es decir, como bajarme el curso!!!!!
Muchas gracias!!!!
la mamba
No conocía este curso pero ya me he hecho con el enlace, por los comentarios tiene muy buena pinta... muchas gracias!!
Excelente!! Gracias por el aporte!
Soy nuevo en canonistas y ya que me gusto mucho este link hago la siguiente pregunta:
Hay forma de agregar por ej este post a favoritos? Busque por todos lados en la pagina de cananonistas pero no encontré la opción (si es que existe)
Esta genial! Muy buen aporte! Ademas me ha sorprendido, porque el parque que aparece en los primeros videos esta al lado de mi casa!! xDDDD
Funcionan los enlaces bien y la verdad es que es una ayuda para los novatos como yo, ha sido una buenisima idea que permanezca el post en vigor.
Saludos
Aclaro que el primer capitulo es el que no sale, el resto.
Saludos
Marcadores