Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Angular o montaje panorámico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    252

    Predeterminado Angular o montaje panorámico



    Hola. Una duda simple.

    A falta de angular, se consiguen los mismos resultados con un montaje de 3, 4 o 5 fotos en panorámica?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Hola PacoLF. Son diferentes sistemas. El gran angular tiene la ventaja de que es una sola toma y por lo tanto no hay desviación ninguna del eje donde se sitúa la cámara. Aunque por otra parte tiende a deformar la imagen. Pero dicho esto te comentaré que muchas veces uso la técnica de montar varias imágenes. Especialmente desde la aparición del CS6, a lo mejor es algo subjetivo pero encuentro que iguala mejor las luces que las anteriores versiones de PS. De todos modos acuérdate siempre de tomarlas en formato vertical porque se producirán recortes en el procesado.
    Te adjunto una imagen tomada ayer partiendo de cinco tomas:

    [IMG] Claustre Sant Pere de Caserres por Met Pujol, en Flickr[/IMG]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trumfa Ver Mensaje
    Hola PacoLF. Son diferentes sistemas. El gran angular tiene la ventaja de que es una sola toma y por lo tanto no hay desviación ninguna del eje donde se sitúa la cámara. Aunque por otra parte tiende a deformar la imagen. Pero dicho esto te comentaré que muchas veces uso la técnica de montar varias imágenes. Especialmente desde la aparición del CS6, a lo mejor es algo subjetivo pero encuentro que iguala mejor las luces que las anteriores versiones de PS. De todos modos acuérdate siempre de tomarlas en formato vertical porque se producirán recortes en el procesado.
    Te adjunto una imagen tomada ayer partiendo de cinco tomas:

    [IMG] Claustre Sant Pere de Caserres por Met Pujol, en Flickr[/IMG]
    Hola Trumfa. Algo de lo que dices ya me estaba imaginando. Mi duda es principalmente por el tema de la calidad de la foto aunque viendo la tuya, si el montaje perdiera calidad, la toma única tiene que ser la pera. Me encanta la foto que has puesto, dicho sea de paso, y creo que es una muy buena alternativa al angular.

    Gracias por tu comentario

Temas Similares

  1. Gran Angular o programa panoramico
    Por melixleidys en foro Angulares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/12/09, 14:52:48
  2. Atardecer panorámico..
    Por trasguete en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 23:53:57
  3. modo panoramico
    Por jesus1974 en foro 450D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/05/09, 23:53:39
  4. Retrato Panorámico
    Por sokar en foro Retratos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/05/08, 19:29:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •