Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: como hacer un book con una modelo en vias de tren

  1. #1

    Predeterminado como hacer un book con una modelo en vias de tren



    Hola a todos!!
    Soy nueva por aquí y me gustaría que me echarais una mano...
    Soy aficionada a la fotografía y una amiga, que necesita un book exterior, me ha pedido que le haga uno, la idea es ir a unas vias de tren abandonadas, pero me hacen falta ideassss!!!! me gustaría ver fotos o que me dierais vuestra opinión!!
    Muchas graciasss!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Siempre me ha gustado la idea de hacer fotos en unas vías de tren abandonadas, te recomiendo que veas muchas fotos, películas, te pases por el sitio donde queráis hacer la sesión y ver la luz que hay. Yo, sobre todo cuando empezaba (aunque lo sigo haciendo muchas veces) lo primero era hacer esto que te digo, después hablar con la modelo para ver el tipo de ropa que queríamos utilizar y una vez que eso lo teníamos claro pensar que historia o qué queríamos contar, conseguir algo de atrezzo, pensar encuadres, poses, etc y manos a la obra.

    Mucha suerte con las fotos..espero ver alguna por aquí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Se ha puesto de moda... o mejor dicho no ha pasado de moda la fotos en las vias del tren... sobre todo asegurate de que la via esta abandonada y si no esta abandonada que es un tramo donde el tren se pueda ver a distancia y os da tiempo a quitaros y a quitar cualquier atrezzo...
    Suerte con las fotos!
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    luego subes alguna para ver como te han quedado quizá ya las hayas hecho....

  5. #5