Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: como hacer un book con una modelo en vias de tren

  1. #1

    Predeterminado como hacer un book con una modelo en vias de tren



    Hola a todos!!
    Soy nueva por aquí y me gustaría que me echarais una mano...
    Soy aficionada a la fotografía y una amiga, que necesita un book exterior, me ha pedido que le haga uno, la idea es ir a unas vias de tren abandonadas, pero me hacen falta ideassss!!!! me gustaría ver fotos o que me dierais vuestra opinión!!
    Muchas graciasss!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Siempre me ha gustado la idea de hacer fotos en unas vías de tren abandonadas, te recomiendo que veas muchas fotos, películas, te pases por el sitio donde queráis hacer la sesión y ver la luz que hay. Yo, sobre todo cuando empezaba (aunque lo sigo haciendo muchas veces) lo primero era hacer esto que te digo, después hablar con la modelo para ver el tipo de ropa que queríamos utilizar y una vez que eso lo teníamos claro pensar que historia o qué queríamos contar, conseguir algo de atrezzo, pensar encuadres, poses, etc y manos a la obra.

    Mucha suerte con las fotos..espero ver alguna por aquí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Se ha puesto de moda... o mejor dicho no ha pasado de moda la fotos en las vias del tren... sobre todo asegurate de que la via esta abandonada y si no esta abandonada que es un tramo donde el tren se pueda ver a distancia y os da tiempo a quitaros y a quitar cualquier atrezzo...
    Suerte con las fotos!
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    luego subes alguna para ver como te han quedado quizá ya las hayas hecho....

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias a todos!! la verdad que ya las hice, y quedaron muy bien, ya le preguntaré a mi amiga si puedo subir alguna y así me decis que os parecen! muchas gracias de verdad!!

  6. #6
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Sobre todo, ten cuidado con los trenes,,,, no vaya a ser que tengas algun susto !!. Yo tambien soy aficionado a hacer fotos en las vias, y lugares abandonados, ya cada sitio, tiene sus peligros.

    Esperamos esas fotos para ver que tal la sesion !

  7. #7
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Si vives cerca de Toledo, hay una estacion de tren abandonada, llamada ALGODOR. Hay que pedir permisos a RENFE para poder entrar, pero creo que es un lugar idoneo para hacer este tipo de fotos.
    Yo tengo ganas de ir.
    Estas son algunas fotos del lugar:



    y aqui una web de un blogero con fotos: http://www.bloggueros.es/2012/03/alg...bandonada.html

  8. #8

    Predeterminado

    he tenido que borrar el post, ya perdonareis!
    Última edición por bluebird; 30/09/14 a las 10:47:19

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartirlo. Es muy interesante.
    Slds.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola compañeros! Vuelvo a retomar el tema. Soy de Madrid y me gustaría hacer un book sobre vías del tren y estación abandonada o en desuso en la comunidad de Madrid o alrededores. Creo que el tema va a ser vintage, aún me falta hablar con la modelo. ¿Conocéis alguna zona? Me he estado informando y ya no hace falta permisos. ¿Alguien que me pueda dar luz sobre este tema? Gracias!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    En el puente verde, cerca de Aranjuez puedes hacerla tranquilamente. Únicamente pasa un tren turístico súper lento de vez en cuando. Y cuando digo lento, es lento. Échale un ojo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puenting1 Ver Mensaje
    En el puente verde, cerca de Aranjuez puedes hacerla tranquilamente. Únicamente pasa un tren turístico súper lento de vez en cuando. Y cuando digo lento, es lento. Échale un ojo.
    Creo que la que dices es la de Algodor, espero no tener ningún susto, jejeje. Muchas gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Como hacer un book? - Dudas tecnicas
    Por alexol en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/12, 06:24:00
  2. Como hacer un book???
    Por albertohd2 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/11, 21:54:26
  3. Dame Caña Vias de tren
    Por SICARIO en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/04/10, 17:58:26
  4. Como hacer un Book de personas
    Por miki_vera en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/10, 20:42:44
  5. Aprendiz Las vías del tren
    Por supernena_82 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/09, 17:13:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •