no es otra cosa que la forma de hacer llegar las fotos al ordenador
la mala experiencia fue pasarlas con un lector de tarjetas y me salio un churro sin freir ( todo pasta ) malisimas
consulte y vi que lo hacia desde la misma camara con el programa de canon y ufffff que resultado
logicamente asi lo hice nuevamente y muy bueno
Recordar de la camara al ordenador con el programa de canon , como nuevo tenia miedo al hacer esto liar alguna pero el lio era no hacerlo .
sl2
pues yo las paso con un lector y me va perfecto.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
yo, depende en que ordenador las paso via lector o via cable, pero no hay diferencia en los archivos lo hagas de una forma u otra... es raro el caso que comentas
20D, 10-22, Pisa, 24-70 f2,8L, 70-200 f2,8L IS, 50 f1.8 II, Ext EF 2x II, Metz 58 Af-1
www.flickr.com/photos/neyzan
Yo lo hago indistintamente y nunca he notado variaciones en las fotos, si en la velocidad de descarga.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
pues como han comentado, las pases como las pases lo unico que debe verse afectado es la velocidad de transferencia, ningun metodo altera la fotografia
Canon EOS 400D + 18-55 (¿pisapapeles?) + EF 75-300 4/5.6 III + 28-105 3.5- 4.5 USM I
Tratos OK: cecivera, redmon
Ten en cuenta que lo único que haces es cambiar el archivo de un sitio a otro (de la cámara al PC), por lo que los archivos no sufren conversión ni proceso alguno. Da lo mismo como lo hagas: con un lector, directamente desde la cámara, por infrarrojos, bluetooth, ciencia infusa, etc.
Sin embargo sí que cambiará su visualización en pantalla, según el programa con que los abras. Dependiendo de si éste soporta o no gestión de color, y si está bién configurada la misma. Puede que por ahí vayan los tiros. Aún así, mientras no proceses los archivos, las fotos continuarán inalteradas.
Buenas
Es posible que la tarjeta tenga algún problema, ya que a mi me pasó algo parecido, bien es cierto, que había comprado una tarjeta al chino (bueno dos), y me dió una falsificación de las buenas (exteriormente), pero que según como lo descargara, salía un churro, salía bien o no salía
¿Tu tarjeta es auténtica, o tambien has picado, como yo?
Unha aperta
Pues tampoco entiendo que sea de la tarjeta. La tarjeta es simplemente una memoria de almacenamiento donde se leen o graban datos, pero en ningún momento tienen por qué alterarse. Es decir, la tarjeta funciona o no, pero no puede alterar su contenido por si misma.
mmm , la única explicación que le veo es que al hacer la transferencia no pase el estilo de foto, es decir, que no se haga la transferencia de archivos xmp por no haberlo configurado para ello.. Yo siempre lo hago por lector de tarjetas, por rapidez. Buscar el cable, conectarlo y tal es un engorro. Por ejemplo, yo los descargo usando Bridge. El programa de Canon, ni lo quiero verNada que ver con camera raw.
no os imaginais lo que se veia
eran algo peor que las fotos que todos vimos del que las hace con una camara de las que te dan 1000 pelas cuando te la regalan
eran peores que las de camara de un solo uso
sl2
Marcadores