Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Reproducción documental.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado Reproducción documental.



    Muy buenas a todos:

    Estoy preparando un proyecto del que tengo que tirar de la reproducción documental y quisiera exponer el método que estoy utilizando para poder realizar dicho trabajo.

    Soy muy novato en estas tareas, pero bueno, quiero enseñar lo que estoy haciendo por si alguien me rectifica en algo que esté haciendo mal o por si a alguien le sirven mis explicaciones.

    En primer lugar describiré mis pretensiones:
    Reproducir y ampliar en digital y en papel una serie de sellos de correo de la manera más fiel posible, en cuanto a colores, a la realidad.

    Para ello voy a utilizar:
    Cámara fotográfica EOS 50D.
    Objetivo MacroPisa, Canon 18-55 adaptado para macrofotografía. Mirar esta página para poder conseguirlo: http://www.canonistas.com/foros/bric...macropisa.html
    Un nivel para zapata de flash de cámara.
    Una mesa de reproducciones o en su defecto un trípode invertido.
    Dos lámparas flexo. En mi caso con pie de pinza y con bombillas de bajo consumo de 15w=66w y de 6400ºK.
    Algo en lo que apoyar el objeto a reproducir. En mi caso un atril ajustable.
    Una carta de color. En mi caso Colorchecker passport.
    Un cable USB cámara-ordenador.
    Un ordenador portátil. Esto último se puede sustituir por un disparador por cable o remoto.


    Instalación base para la reproducción documental.


    Instalación básica para la reproducción documental utilizando un trípode de forma invertida.