Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Larga exposicion sin quemar la foto

  1. #1

    Predeterminado Larga exposicion sin quemar la foto



    Hola a todos, supongo que mis preguntas sean faciles pero entre que soy principiante y que no he encontrado respuesta por el foro pues no me queda otra que acudir aqui.
    1ª) He intentado un dia de viento fotografiar unos arboles que se movian mucho usando tiempos largos de exposicion para que la foto diera sensacion de movimiento, haciendo esto las fotos me salian quemadas, a medida que bajaba los tiempos no se quemaba pero la imagen se congela y esa no es la idea, ¿Como hacer esta foto correcta?
    2ª) ¿Como enfocar una noche de tormenta el cielo para conseguir sacar un rayo?
    Pues gracias a todos!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    1º filtro de densidad neutra, como si le pusieras unas gafas de sol a la cámara, te permitirá usar tiempos más largos de obturación sin que se quemen las fotos
    2º Informate sobre distancias hiperfocales y seguramente te tocará trabajar en bulb y sobre un trípode.
    Saludos!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias, ya me toca comprar complementos, jeje, haber si hago alguna obra de arte y la cuelgo.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Monocromo ya te ha dado suficientes datos para buscar información por la Red y por estos Foros

    Recuerda que la mayoría de objetivos con Autofocus(AF) el Infinito es un poquito menos que el máximo enfoque.
    Aaahhh, el tema de los filtros ND (Densidad Neutra), muy interesante

    Esperamos esos experim......, quiero decir, obras de arte, y las explicaciones de las tomas.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012