Hola, antes de nada presentarme, llevo meses navegando (y aprendiendo más que en la escuela de artes) por el foro pero hasta el dúa de hoy no dí el paso de registrarme, por lo que antes de empezar a debatir muchas gracias y enhorabuena por el foro, es encomiable la labor que se hace aquí.

Bueno, pues hecha la presentación os comento por lo que dí el paso de registrarme. Estoy con un proyecto basado en los rayogramas y busco que todo lo que use en el laboratorio (dentro de lo posible) sea hecho de forma casera. Ya "fabriqué una ampliadora", ahora lo que pretendo son consejos/ideas de como proceder con el papel, revelador y fijador, es decir, teniendo en cuenta que para la son rayogramas en b/n saber si tenéis alguna idea de como prepararme emulsiones para hacer papel (no hace falta la definición de un papel usado para ampliar un negativo), el líquido revelador (tipo cafenol pero que no tiña el papel) y no sé si existe la posibilidad de fabricar fijador casero. Desafortunadamente he de tener en cuenta también el factor económico, sé que preparar emulsiones para papel no sale más rentable que comprar el papel pero al tratarse de esta técnica tampoco busco un papel excepciomal. Bueno, creo que ya os podeis hacer una idea de por donde quiero ir, si alguien quiere y puede ayudarme encántado y agradecido estaré.

Salúdos y gracias!