Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Foto-reportaje publicitario

  1. #1

    Predeterminado Foto-reportaje publicitario



    Hola amigos! Quiero hacerles una consulta... "técnica" respecto de un reportaje publicitario...
    Resulta que debo cubrir este fin de semana un evento organizado por la marca Gancia, porque promociona nuevos sabores de la bebida y una nueva imagen... Y el evento será en una playa, y me encargaron cubrirlo, haciendo dar cuenta, no precisamente en la presencia física y visual de la marca en las fotos (de la etiqueta o esas cosas), sino que más bien la sensación en el ambiente, en el lugar, en la gente, lo que genera la bebida, el estado de ánimo que representa, la fiesta, el glamour... Y luego debo cubrir pero de noche el mismo evento pero en otro lado, más bien en una disco...
    Qué me sugieren que tome en cuenta a la hora de planear fotografías que hagan referencia a Gancia? Distancias focales, luces, ángulos, encuadres, saturación, colores, no sé, cómo lo pensarían ustedes? Gracias!!

  2. #2

    Predeterminado

    Hola??? NAdie que me pueda aconsejar en lo más mínimo???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Tu mismo lo has dicho todo. Si lo que pretendes es que alguien te diga haz esta foto, esta otra, etc.... entonces lo que necesita Gancia es otro fotógrafo. La inspiración la tienes que buscar tu, no que te la diga alguien. Piensa antes de ir cual es el tema principal y que condiciones te buscan, si es el primero que haces, saca muchas y no descartes ninguna, luego en casa tranquilamente trabaja todas buscando lo que te indicaron.

    Poco más se te puede indicar. Ahora, como sacar las fotos es un poco ya cosa tuya, cada uno tiene su peculiar manera de ver el mundo a través de un objetivo. Aplica el tuyo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Lo mismo que te dijo David.... Siento que te estas haciendo mucho problema, es cuestion de investigar un poco las fotos de ese estilo, las de boliches y te daras cuenta que el 99.99% de las fotos son las mismas (2ble shutter, con flash, para que las luces del fondo queden movidas y la persona quieta), que no tienen mucha ciencia, pero a la gente que consume eso les encanta. Luego si queres hacer algo distinto bien por vos y por la iniciativa.
    Mientras haya luz, todo es posible.
    Nuevo proyecto Facebook Tumblr Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo no soy el fotografo pero hace poco tuve que cubrir mi primer evento y el consejo que me dio un amigo fue: nunca dejes de moverte ni de disparar solo asi conseguiras no centrarte en un solo estilo.
    Yo lo interprete de manera que si no te mueves acabas haciendo fotos muy parecidas, pero si te mueves veras que a alguien se le ha roto un tacon, que entre toda la gente hay una chica que bebe a solas... muevete ami me funciono..saludos

Temas Similares

  1. Complemento para sigma 30mm 1.4, foto documental, reportaje
    Por ISorrel en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/12, 02:24:55
  2. [reportaje]Recién llegado de Sicilia. Foto de viajes y documental.
    Por juanmacastillo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/04/10, 10:21:01
  3. Ideas Foto Reportaje en Madrid
    Por CaPla en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/08, 21:43:19
  4. Una foto mía en un reportaje???
    Por Isaki en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/07, 02:16:12
  5. [reportaje]Viaje a Chile - sugerencias para un buen reportaje
    Por Jorge en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/07, 06:03:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •