Hola Fedetellez, espero que no se te acumule mucho el trabajo, si fuera posible que me lo enviaras a mí también te lo agradecería, se casa mi hermana en Mayo y es mi primera vez .... Te paso mi correo atvjavi@yahoo.es
Gracias por el trabajo que haces, recibe un cordial saludo. Javier.
yo si puede ser, tambien me gustaria recibir el fichero, por favor
gracias
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
Estoy interesado, pues tengo unos amigos que se casan en Junio y, aunque tienen fotógrafo profesional, me gustaría hacerles buenas fotos.
Mi correo es josep.r.perez@terra.es
Gracias!
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Agradeceria recibir el correo que tengo boda en julio, muchas gracias de antemano.
moiland@live.com
Saludos.
Enviado a marimilaparra@hotmail.com, losvascuences@hotmail.com, atvjavi@yahoo.es, josep.r.perez@terra.es, moiland@live.com,
Me faltaba el correo de scorpionbandit.
Saludos
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
perdon
sergiocaos69@hotmail.com
gracias por el envio
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
Recibido hace un par de dias, muchas gracias Fedetellez. Un saludo a todos.
40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Buenas compañero!
Me gustaría si fuera posible a ver si me lo puedes enviar el archivo por simple curiosidad.
Este tipo de fotografía entra dentro de mis trabajos jejeje y me gusta ver reflejado en otros compañeros los pros y los contras que nos encontramos en estos eventos y así compartir protocolos a cumplir, ideas y curiosidades.
Un saludo!
dj_yiyi@hotmail.com
450D + pisa + 50 f1.8 II + 430EX II + UV(C) HMC + PRO1 CPL + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A http://www.flickr.com/photos/gomez619/
Marcadores