Muchas gracias
en cuanto llegue a casa lo bajo!
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
alguien me lo puede enviar a motu_828@hotmail.com ??? . Mil gracias compañeros..
Hola a todos! Yo también estoy interesada en la recopilación de material, necesito muchos consejos para una boda que tengo en estos días. Por favor alguien que me lo pueda enviar, mi correo es u_aurora@hotmail.com
Saludos y gracias![]()
Hola a todos,
Si no es molestia me encantaria recibir el archivo, mi e-mail es edurodriguez@ono.com
Además me ofrezco a mandarselo a los siguientes interesados para que no recaiga todo el trabajo sobre el mismo.
Gracias.
Enviado a las tres personas que lo solicitaron entre ayer y hoy y, para los que aún no lo tengan aquí os dejo el enlace que muy amablemente subió el compi "jpuntogarcia":
File name: fotografiar_bodas.pdf File size: 118.05 KB
CANON EOS 50D + TAMRON 17-50 + TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
¿Cómo hago para acceder al resumen? me sale un aviso antipiratería y no puedo entrar
Alguien me lo puede enviar elgamusinoloco@hotmail.com. Muchas gracias
Muchas gracias me acabo de bajar de fileserve el archivo, acababa de ver el post y al ir a bajarlo me había quedado chafado porque como está megaupload cerrado... pero he tirado del hilo a la última página y me he encontrado con el archivo subido a fileserve gracias a tí, se agradece mucho, muchas gracias por compartirlo, voy a echarle un vistazo, me encanta la fotografía y todo lo que sean aportaciones las aprecio mucho, muchas gracias. Saludos. ;-)
Marcadores