Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Help Fotografia ropa

  1. #1

    Predeterminado Help Fotografia ropa



    Hola,

    He de ayudar a mi hermana a realizar fotos de ropa de lana (bufandas, jerseys, gorros, guantes) para su pequena tienda. Y me defiendo para los encuadres pero bastante incompetente con el tema configuracion de camara

    Me ha facilitado la camara Canon D40 optica Nikkor 18-70 1:3.5-4.5. Y las fotos no las puedo retocar, puesto que no tengo experiencia con ningun software.

    Las fotos son sin modelos ni maniquis. Casi todas las fotos son sobre fondos planos o sobre alguna percha o bodegon.


    Con estos datos, os pido ayuda puesto que me surjen varias dudas:

    1º. AJUSTES DE CAMARA: Como debo configurar la camara?? algun ajuste que tenga la camara y ayude a este tipo de fotografia??? Que Velocidad, apertura, Iso, etc.. (las fotos no se retocaran por falta de ordenador, software.

    2º.ILUMINACIÓN: Que aparatos o luces debo comprar?? No dispongo de luces solo los fluorescentes que iluminan la tienda y un foco alojeno

    3. Color del Fondo?

    Os agradezco cualquier consejo o recomendacion,

    Muchas Gracias
    Un Saludo

    Estos son varios ejemplos del tipo de foto que quiere:

    Última edición por Surfer7; 10/06/13 a las 10:18:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues me temo que tienes un montón de problemas como para poder solucionalos de manera sencilla.
    Los fluorescentes, aún asumiendo que todos sean del ismo tipo de luz -cosa rara, lo se por experiencia- son de las luces más difíciles para el sistema de balance de blancos de la cámara. Lo mejor sería recurrir a fuentes de luz expernas, pero si ello no es posible, busca información sobre "BALANCE DE BLANCOS PERSONALIZADO".