Buenas a todos.
Pues el caso es que tenemos una colección de una serie de relojes de bolsillo y jamás hemos tenido ningún inventario/catalogo de ellos.
Nos gustaría comenzar a hacer un inventario fotográfico y estoy un poco perdido.
El material fotográfico del que dispongo es muy escaso y no sé si con esto saldria algo medio decente. EOS 400D, pisapapeles, Sigma 55-200 DiII.
Tampoco tengo claro el mejor método para hacer este tipo de fotografía.
Asi que, que mejor que este foro para ir aprendiendo algo sobre el tema.
Muchas gracias a todos y saludos.
Pásate por el subforo de bricolaje y tuning. Verás un montón de Softbox caseras para hacer fotos de catálogo (con una tienda de campaña de ikea, con cajas y papeles o sábanas, etc, etc)
Con eso, y una buena iluminación podrás hacer lo que buscas con el material que tienes
Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay triggers V2
Canon 300 + 28-90 EF
HP R707 5Mpx
Tal y como dice phosy en el sub-foro de bricolaje encontrarás ideas para hacer este tipo de fotografías, necesitarás un flash, que no mencionas que lo tengas . Prueba con los dos objetivos que tienes, pero intuyo que te dará mejor resultado el pisapapeles.
UN SALUDO
Muchas gracias... daremos una vuelta por brico en busca de algún cacharro...
Salu2.
Hoy he recibido una soft box por 20€, han tardado unos diez dias. te dejo el link
http://cgi.ebay.es/50cm-Photo-Soft-B...QQcmdZViewItem
Saludos
Buenos días...
Veo que todos me recomendais una soft box para este tipo de fotografía... Este fin de semana empezaré a hacer algunas pruebas y ya las iré posteando para que me puláis los resultados... En principio, intentaré hacer algo con luz natural y con unas cuantas cartulinas.. jeje en plan cutre total y algún bodegón que seguro que habrá que pulir a saco...
Muchas gracias por vuestros comentarios y seguiremos dando guerra el lunes...
Saludos.
Marcadores