hola a todos,
tengo una 5d y dos 580 ex y tengo que fotografiar a grupos de personas en linea o como mucho en dos lineas en una sala con el techo altisimo y poca iluminacion(antigua lonja de pescados) para una reunion de compañeros de facultad.
Mi problema es sacarlos a todos nitidos y bien expuestos, espero no pedir mucho.
Posiblemente use tripode en alguna para poder harcer la foto con el mando inalambrico y salir yo en la imagen.
Me gustaria saber que ajustes darle a la camara para mas o menos ir con una idea asi como si utilizar uno o dos flash.
Gracias
creo que esta es la mejor ayuda que te puedo dar
http://strobistenespanol.blogspot.co...peedlight.html
Un saludo
árbol de la esperanza mantente firme
Complicado (obviamente). A mi solo se me ocurre montar uno de los 580 como esclavo, rebotar los dos al techo (el ángulo según la distancia de la gente) orientándolos sólo parcialmente hacia las esquinas. Y según la luz natural de que dispongas, probar flash a segunda cortinilla de obturador y probar compensación de flash ahorquillando... Ensayo, error, ensayo, error...y mucha suerte. Saludos.
Apasiau!
Luz natural es una opción, pero sinó, por muy alto que sea rebota al techo y creo te irá bien.
Marcadores