Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotografía a producto con fondo gris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28

    Predeterminado Fotografía a producto con fondo gris



    Buenas, tengo un trabajo de fotografía de stock de unos tocados y el cliente me ha pedido realizarlas con fondo gris, el problema es que no encuentro cajas de luces con ese fondo, me he planteado hacerlas con cartulinas pero el problema es que algunos productos son de gran tamaño y tendría que poner unas cuantas (tocados con plumas muy alargadas) ¿Que me recomendáis? también he hecho pruebas con tela gris baratita pero no me termina de convencer. He estado mirando fondos de papel de estudio pero me gustaría saber vuetsra opinión antes de naada Papel y vinilo - NWR Foto - accesorios fotográficos a precios increÃ#bles. , también he pensado comprar esta caja de luz Caja de luz 120x120x120cm con 3 fondos - NWR Foto - accesorios fotográficos a precios increÃ#bles. y desaturar el fondo, ¿Que me recomendáis? llevo en la fotografía apenas un año, por lo que el poco dinero que gano quiero invertirlo en equipo que me haga mejorar cada vez mas.

  2. #2

    Predeterminado

    y poner un fondo blanco alejado respecto a la fuente de luz y del objeto para que sea gris?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    También he pensado en eso, pero en ese caso ¿opto por tela o papel?

  4. #4

    Predeterminado

    Yo probaría con fondo blanco de papel y alejándome hasta encontrar el tono gris que busques, creo que es lo más fácil y económico

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •