Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ayuda fotografiar una pantalla proyeccion

  1. #1

    Predeterminado ayuda fotografiar una pantalla proyeccion



    buenas.
    soy inexperto en el tema, y tengo una canon 550d, y quiero hacer unas capturas de un sala de cine que tengo, y mi problema esta a la hora de capturar una imagen de la pantalla en proyeccion.
    soy incapaz de capturar lo que ven mis ojos, ni parecido, siempre se ve como con mucha claridad, creo que se le dice sobrexpuesto, con mucho mas brillo y menos color.
    la lente que tengo es la famosa pisa papeles, 18-55.
    algun truco o consejo para conseguir capturar lo que ven mis ojos?
    esque no se nada, que iso poner o apertura.
    busco hacer una foto de este tipo...
    http://img254.imageshack.us/img254/2...1215185828.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Lo primero que deberías explicar es el tipo de proyección de la que se trata. Si es por medio de un proyector de cine, un cañón del tipo de los usados para presentaciones, o una pantalla que emite ella misma la imagen.

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Buenos días, por lo que explicas, de un exceso de claridad. puede deberse, a que este tipo de emisores, tienen un número de imágenes por segundo, aproximadamente 24 / 25 por segundo, lo que indica que durante un segundo la pantalla se llena y se vacía o refresca 25 veces, el caso es que si tu cámara emplea una velocidad superior a 1/25 te aparecerá en la foto parte de ese vacío/relleno con una intensidad mayor.
    Por lo tanto te recomiendo, cámara en trípode, velocidad 1/25 o inferior, diafragma el que te indique la cámara según la escena a fotografiar. y probar con mas o menos diafragma independientemente de lo que indique la cámara, Por lo tanto habrás de trabajar en manual, o como mucho en prioridad a la velocidad,
    Suerte con el invento

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •