Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Primero un flash, después cambiar el objetivo: Es más divertido.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado Primero un flash, después cambiar el objetivo: Es más divertido.



    Vuelvo en 5 minutos, ja!
    Última edición por Agustin76; 21/04/14 a las 12:46:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    BIen, vengo pensando en comprar un flash, pero no entiendo que es lo que hiciste con el que no podrias haberlo hecho sin el.
    El revelado, de diez

  3. #3

    Predeterminado

    En este caso coincido con Agustín: lo más importante es primero conocer temas de iluminación y un flash de mucho juego.

    Por cierto: esta semana me "enseñaron" a usar una linterna para pintar a oscuras y, la verdad, es que da unos resultados sorprendentes y más teniendo en cuenta el precio de las linternas chinas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    compañero, por que duplicas post???

    http://www.canonistas.com/foros/tecn...divertido.html
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    por cierto, para hacer tu foto te pones al lado de una ventana, y seguramente te salga algo parecido, y si me pongo un poco quisquilloso, pongo un reflector abajo para que refleje el sol, y me sale algo bastante bueno

    tu foto esta hecha en estudio, asi que, SI o SI, necesitas iluminacion externa, como para todas las fotos hechas en un estudio
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Vuelvo en 5 minutos, ja!
    Última edición por Agustin76; 21/04/14 a las 12:46:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Vuelvo en 5 minutos, ja!
    Última edición por Agustin76; 22/04/14 a las 19:17:34

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    la foto me aparece como borrada, de todas formas, que si, que hay algunas fotos que necesitan flash, pero estas son un porcentaje muy pequeño, salvo que unicamente te dediques a ello

    En mi boda el fotografo llevaba unos reflectores y el flash no le dio ningun uso, por que la luz natural normalmente queda mejor que la artificial.
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    ahora ya la veo, pues personalmente me gusta mucho mas la ultima foto que la primera, de todas formas, repito, el flash te viene bien por que estas resaltando la zona oscura, que sin el flash no podrias sacar sin trepidar, repito, son ocasiones puntuales, en tu caso vas a buscarlas, pero mira las fotos del foro, la mayoria de la gente no usa un flash nunca, por que no les hace falta
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Vuelvo en 5 minutos, ja!
    Última edición por Agustin76; 21/04/14 a las 12:45:22

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    YO opino que es como todo, todo suma y cada tecnica tiene sus secretos y se obtienen resultados distintos. A mi en particular me gusta la fotografía espontanea.
    Claramente que para iluminar en interior es preciso o flash o cualquier otro elemento. Y que el flash es imprescindible en algunos momentos.
    Pero tiene la pega que es bastante aparatoso andar llevándolo de aquí para allá, y ni que hablar en lugares como conciertos o parecidos....donde un flashazo seria bastante molesto.
    Con respecto al cambio de objetivo.....lo veo fundamental. La verdad que cambie el pisa por un tamron 1750 y la verdad que gane muchisimo..... muy muchisimo para que sea claro. Me falta llenar el rango hasta los 200, no mas. Y me estoy mas que feliz. Y doy por sentado que conseguí fotos que no conseguiría con el pisa mas un flash....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •