Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: me presento con una duda

  1. #1

    Predeterminado me presento con una duda



    Saludos, me presento desde Mexico, empezando en este mundo de la foto, se que aprenderé mucho en este fantástico foro.
    Tengo la duda de como lograr estas fotos, me gusta la iluminación y mas el tono de la piel, yo cuento con una rebel t2i, por el momento solo con el pisapapeles, olvide en algún lugar mi 50mm, como lo extraño, ya pronto me hare de otro.



    http://media-cache-cd0.pinimg.com/73...81ed3f5f9d.jpg



    http://media-cache-ak0.pinimg.com/73...2c5625c818.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Bienvenido al Foro. Tenemos zona de Presentaciones

    No veo ningún "tono de piel", es un simple virado. La cosa está en acertar en el color. Hay varios métodos
    El de la cam, que ignoro el punto de tono sepia que genera
    Y después todo tipo de software que como no sabemos el que tienes.... Pero vamos todo es cosa de pasar a B/N y darle ese color con las herramientas del programa (no me extiendo pq estamos en Técnicas Fotográficas)

    Salu2

    P.D. Por cierto las fotos están desenfocadas. Si el autor es un reconocido artísta, será una genialidad creativa (jejeje)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder enricvision, la verdad que soy muy novato, te agradezco mucho tu repuesta, buscare entonces la técnica que mencionas, me equivoque al decir tono de la piel, mas bien quería decir la definición con la que se ve, solo que en estas fotos que encontré, no se aprecia por el tamaño, en la revista se ve mas bonita la piel

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Huy, si ya es cosa de retoques "pieleros", hay unas cuantas aplicaciones (algunas comerciales) y tambien como plugins de Photoshop tipo Portraiture, Portrait Professional, etc. Tan potentes que incluso pueden deformar la fisonomía

    No entiendo mucho de eso, ya que mis modelos no necesitan retoque

    Suerte y saludos a MEX
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •