Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Fotogrfia Boudoir

  1. #1

    Predeterminado Fotogrfia Boudoir



    Hola quiero hacer una sesión de fotografía boudoir y tengo una 11100 D, a parte de usar la opción de retrato, quisiera conocer otras medidas para una correcta exposición, aunque luego las tratase en ByN, soy novato y aun no he atrevido mucho a utilizar el modo manual y no quisiera estropear la sesión que voy a preparar, Gracias por sus consejos, serán muy bien recibidos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    ¿Vas a preparar una sesión sin dominar la cámara en modo manual? Con los datos de iluminación que (no) das es difícil aconsejar. Suerte...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    A parte te vas a meter hacer un tipo de fotografía de la mas difícil que hay, me parece muy arriesgado eso que intentas hacer.

    Mi consejo, aprende el funcionamiento de la cámara, eso es básico, conoce la luz, y ya después nos metemos en tratar la temática que quieres

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Buf, se te ve con ganas, pero parece que te falta mucho.
    No se a quien querrás hacerle las fotos, pero salvo que sea a alguien con quien tengas mucha confianza, como tu pareja, y sea para reiros un rato, no parece muy buena idea intentarlo.

    Hay unas cuantas cosas que tienes que aprender antes de probar la fotografía boudoir:

    Necesitas aprender a usar tu cámara.
    Una vez sepas usarla, necesitas aprender a sacar buenas fotos con tu cámara.
    Cuando hagas fotos decentes, necesitas aprender a usar la luz en tus fotos para buscar esas fotos que destacan. La luz uede ser la que tengas en tu localización, o puedes crearla por tu cuenta.
    Cuando sepas jugar con la luz y sacar partido a las posibilidades que ofrece, también necesitarás aprender a sacar fotos a personas, y para ello hay que practicar con personas.
    Y despues de todo esto, podrás intentar hacer algo decente en fotografía boudoir. En este tipo de fotografía, además de los conocimeintso técnicos de fotografía, es vital saber dirigir a la gente haciendo que se sientan cómodos (especialemtne si no trabajas con profesionales).

    Supongo que no es lo que querías oír, pero espero que también tengas parte de lo que he listado aprendido. No se que partes te serán más desconocidas. Si comentas por donde quieres empezar a aprender, probablemente podamos recomendarte algún libro.

    Suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Estando totalmente de acuerdo con lo arriba indicado te podrias mirar la serie 21 dias, mas exactamente ek capitulo 33, aqui te pongo el link en el sale un fotografo realizando una sesion de boudoir, espero que te sirva por lo menos para ilustrar lo que te han dicho mas arriba
    No trates de añadir años a tu vida, trata de añadir vida a tus años...
    http://fotomanuel.webnode.es/ http://www.flickr.com/photos/72915671@N07/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Justo me ha llegado un boletín de foto al mail y hay un apartado de fotografia boudoir... aun no lo he leido, pero igual te sirve!

    http://www.quesabesde.com/noticias/f...n=boletin_foto

    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hola quiero hacer una sesión de fotografía boudoir y tengo una 11100 D,
    Tienes un modelo de cámara muy especial

    Bueno fuera bromas, me parece muy valiente tu aptitud y esta claro que la mejor forma de aprender es practicar, pero tienes que ser consciente de que es una forma de fotografía muy exigente con la iluminación y el ambiente. Darte consejos genéricos es muy difícil, échate al ruedo y eso si luego nos enseñas y nos cuentas tus experiencias.

    Un Saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Creo que nos faltan datos para saber a qué nivel de fotos aspira quién pregunta.

    Si es una sesión "de estar por casa" perfecto: haz pruebas y, sobre todo, pasádlo bien. De todo se aprende.

    Como parece que aún estás empezando te daré un consejo que seguro que te pueden ir bien:
    Si puedes monta el escenario delante de una ventana grande y haz las fotos cuando no entre luz directa del sol: esto te dará una luz muy suave, sin sombras duras.

    Por cierto, vi parte del taller de boudoir de Chirsta Meola en creativelive.com. Esta chica, que parece que trabaja y cobra bien, confiesa en esos talleres que al principio no tenía mucha idea de usar la cámara y estuvo un buen tiempo tirando en automático trabajos remunerados.

  9. #9

    Predeterminado

    Por si te da alguna idea te dejo este enlace que encontré relacionado con el tema.
    http://issuu.com/jesusbernardo/docs/...ografiaboudoir
    Suerte con la sesión.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoNcHo Ver Mensaje
    Por si te da alguna idea te dejo este enlace que encontré relacionado con el tema.
    http://issuu.com/jesusbernardo/docs/...ografiaboudoir
    Suerte con la sesión.
    que gran aporte con este enlace.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    que gran aporte con este enlace.
    Si, si...es espectacular el aporte...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Increíble aporte si señor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •