Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Aparece al lado de foto + 1/3 en modo prioridad apertura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado Aparece al lado de foto + 1/3 en modo prioridad apertura



    Buenos dias
    Tengo la siguiente duda, como se daran cuenta recien estoy tratando de aprender.
    Al sacar fotos en modo prioridad de apertura , cuando apreto boton disp me aparece aparte de otros datos + 1/3 . Note que
    en modo manual esto no aparece. ¿ Que significa?
    Tambien me di cuenta que al sacar fotos en modo manual llevando el exposimetro un poquito mas hacia la derecha, dandole mas luz la foto sale mejor y el histograma esta mas hacia la derecha como debe ser. o sea que cubre toda la panatalla.
    Por favor me pueden explicar algo de esto hasta que pueda hacer un curso. Tengo una canon 1100D con lente 18-55
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    El +1/3 es la compensación de la exposición, revisa el manual viene ahí explicado en detalle.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Seguro que no aparece en el manual? Mira el apartado "Compensación de la exposición".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    es porque el flash asi lo tienes configurado a 1/3 mas de exposicion
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

  5. #5

    Predeterminado

    Primero léete el manual de cabo a rabo. Evidentemente, es un tema de configuración de la exposición ó de la cámara ó del flash.
    Segundo, si no tienes dinero para un curso básico...........Tienes otras opciones para adquirir unos conocimientos mínimos. Libros de segunda mano y sobre todo Internet.............Osea, estudia.

  6. #6

    Predeterminado

    Hay que descartar el flash porque no lo mencionas.
    Hemos de suponer que estás disparando en modo totalmente automático. Llegados a este punto veo dos posibilidades:
    1- que hayas, aunque sea por error, incrementado en 1/3 la exposición, es decir, como se ha mencionado más arriba, apliques una compensación de la exposición de 1/3
    2- que la combinación de exposición y apertura del objetivo no lleguen a la exposición que la cámara cree óptima y te sugiera incrementar en 1/3 la exposición

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Bagus ¿Seguro que no aparece en el manual? Mira el apartado "Compensación de la exposición".
    Creo que se refiere al modo Manual no al manual (instrucciones) de la cámara .

    tbc65 Hemos de suponer que estás disparando en modo totalmente automático.
    Ernesto comenta que tira en prioridad de apertura.

    tbc65 que la combinación de exposición y apertura del objetivo no lleguen a la exposición que la cámara cree óptima y te sugiera incrementar en 1/3 la exposición
    Que yo sepa esto no lo hace ninguna cámara Canon.

    Yo coincido con los compañeros en que por descuido has incrementado la compensación de exposición.

    Un Saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •