Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ( PREGUNTA ) ¿Que estilo de manipulación tienen estas fotos?

  1. #1

    Predeterminado ( PREGUNTA ) ¿Que estilo de manipulación tienen estas fotos?



    Link: http://johnwilhelm.ch/







    Aclaro; lo que me llama la atención es el estilo de tonalidades, contrastes, claridad, etc en este tipo de fotografía (No el fotomontaje).

    Por más que busco no encuentro el nombre para definir a este estilo, el cual he visto a muchísimos fotógrafos y manipuladores usar.

    vagando en internet encontré que le denominaban "Electric Stiye", pero por ese nombre no encuentro nada de información.

    Si alguien domina la técnica o me puede dar un acercamiento de que se trata estaría muy agradecido.

    Saludos Cordiales compañeros canonistas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    john es un crack, una fuente inagotable de ideas, yo hace muchísimo tiempo que lo sigo por face. No se exactamente que técnica usa, pero ya te digo que no encontraras tutorial en internet, para esta y otras técnicas se necesitan horas de practicas con el Photoshop. hay gente que usa plugins, tipo topaz, lucis art, nick color efect, aparte de Dodge and burn y trabajar con paciencia y sin prisas las fotos. Yo personalmente despiezo la foto y la trato por zonas, tocando enfoques, saturaciones, curvas, un sinfín de parámetros y por supuesto que cada foto es un mundo. Puedes mirar los tutoriales de glyn dewis, igual te sirvan para ir tomando practica (el es de los que usa plugins)
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •