Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Dudas fútbol con equipo inadecuado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado Dudas fútbol con equipo inadecuado



    Buenos días,

    Ayer un amigo, jugador profesional, me dijo que si quería ir a hacer fotos a un par de partidos medianamente importantes para el. Son amistosos contra equipos de primera y aprovechando que son cerca de mi casa, pues me gustaría pasarme.

    Ambos partidos son a las 21.00, en un pueblo de Sevilla. El campo no es el Bernabeu, por lo que la iluminación será evidentemente mi mayor problema. Mi equipo consta de una 5DmkII y una 7D + 50 1.4 | 70-200 F4 IS | 400 5,6.

    Se que para tirar a velocidades aceptables, necesito subir ISO, pero tanto ruido generará?

    Activo la reducción de ruido de la propia cámara o lo edito mejor después?

    Merecería la pena cambiar el 70-200 por un 2,8 no estabilizado?

    Muchas gracias!
    Última edición por sevillano350d; 01/08/14 a las 10:30:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    ¿Qué vas a hacer con las fotos? Si no las vas a imprimir en un tamaño muy grande puedes usar la reducción de ruido de cualquier programa (con Lightroom" target="_blank">Lightroom, por ejemplo, se logran buenos resultados). Si es para subir a Internet, la reducción hace que el ruido se aprecie aún menos.
    Yo creo que tienes un buen equipo para no necesitar cambios.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMCia Ver Mensaje
    ¿Qué vas a hacer con las fotos? Si no las vas a imprimir en un tamaño muy grande puedes usar la reducción de ruido de cualquier programa (con Lightroom" target="_blank">Lightroom, por ejemplo, se logran buenos resultados). Si es para subir a Internet, la reducción hace que el ruido se aprecie aún menos.
    Yo creo que tienes un buen equipo para no necesitar cambios.
    Un saludo.
    No no, las fotos serán para mí, quizas la suba a internet, pero poca cosa más, pero me gustaria hacer lo mejor posible, dentro de mis capacidades tecnicas y de equipo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Pues yo no veo del todo que pierdas el estabilizador... Si hablásemos del 2.8 is II, pues otro gallo cantaría. Y si son para uso personal creo que puedes conseguir buenos resultados.
    Hagas lo que hagas, no olvides subir alguna para que podamos echarles un vistazo!
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Hola yo he tirado fotos en el campo del
    Levante y te puedo decir que la ilumibacion es bastante mala uso el una 7d y un 70-200 f4 is y la verdad que he tenido que subir hasta isos 3200 y para web estan bien pero un 2.8 simpre te va a dar un iso mejor si fuera de dia no tendrias problema pero mas vale que subas iso a que te salga movida la foto luego ya con algun programa le qiitas el ruido y se quedan decentes, ya sabemos que lo ideal no es eso que seria una 1dx y un 300 o 400 2.8 pero cuando no se tiene hay que apañarse

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aereo192 Ver Mensaje
    Hola yo he tirado fotos en el campo del
    Levante y te puedo decir que la ilumibacion es bastante mala uso el una 7d y un 70-200 f4 is y la verdad que he tenido que subir hasta isos 3200 y para web estan bien pero un 2.8 simpre te va a dar un iso mejor si fuera de dia no tendrias problema pero mas vale que subas iso a que te salga movida la foto luego ya con algun programa le qiitas el ruido y se quedan decentes, ya sabemos que lo ideal no es eso que seria una 1dx y un 300 o 400 2.8 pero cuando no se tiene hay que apañarse
    Amigo, tendrías algún ejemplo de tus resultados?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMCia Ver Mensaje
    Pues yo no veo del todo que pierdas el estabilizador... Si hablásemos del 2.8 is II, pues otro gallo cantaría. Y si son para uso personal creo que puedes conseguir buenos resultados.
    Hagas lo que hagas, no olvides subir alguna para que podamos echarles un vistazo!
    Saludos!
    Gracias! Claro, subiré alguna!! Quién dijo miedo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Fin del mundo
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    para deporte siempre sera mejor el f2.8 noIS que el f4 IS, pero si es solo para alguna ocasion especial no te merece la pena el cambio (lo digo como poseedor del 2.8 noIS). En cuanto a la velocidad y el ISO, siempre es mejor tener ruido a no captar la accion (que es el objetivo principal).
    Yo pondria primero el 70-200 a la 7D (aprovechando su factor de recorte) y luego dependiendo de la luz si ves que aun puedes subir un punto mas el ISO o bajar un punto la velocidad lo cambiaria por el 400 y la 5DII la tendria al lado con el objetivo restante ya sea el 50 o el 70-200.
    La verdad, creo que tienes un buen equipo para sacar buenas fotos y divertirte un buen rato con el partido, mucha suerte y sube algunas fotos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •