Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Como conseguir esta foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado Como conseguir esta foto



    nada, he visto mil post con el mismo titulo pero no se me ocurre otro.
    La foto es la siguiente (la saque de flickr)
    306 by gwagwa, on Flickr
    por lo que veo hay un menejo del color excelente. Y para mi quita contraste... pero hay algo mas... que no entiendo. El desenfoque es tratado o de lente? por ejemplo... También veo que no es la nitidez lo que describe la foto... mas bien parece que si bien hay una flor enfocada no lo está del todo.
    Bueno me encantaría algún día sacar una foto la mitad de linda que esta.
    Última edición por ilfotografista; 10/10/14 a las 05:40:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Es una foto tirada a través de una ventana que da en gran parte esa atmósfera. No veo nada especial en el color, en cuanto a edición. Desenfoque de lente a mi parecer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    MIra vos. Me encanta. Tiene algo que me gusta. Para mi si tiene algún tratamiento en el color. Pero no soy ni por asomo idóneo en el tema.

  4. #4

    Predeterminado

    El secreto de lo que a tí te gusta tiene que ver con la post-producción. El color negro está bien lejos de llegar a la esquina. Si sabes de lo que estoy hablando, es en Levels - y dale bien p'atrás al extremo negro, o en Curves - la misma historia, pica el extremo de la esquina, y retíralo.

    Lo demás es el bokeh, causado por un objetivo con gran apertura.

    Suficiente?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micaya Ver Mensaje
    El secreto de lo que a tí te gusta tiene que ver con la post-producción. El color negro está bien lejos de llegar a la esquina. Si sabes de lo que estoy hablando, es en Levels - y dale bien p'atrás al extremo negro, o en Curves - la misma historia, pica el extremo de la esquina, y retíralo.

    Lo demás es el bokeh, causado por un objetivo con gran apertura.

    Suficiente?
    Entiendo que lo que me explicas es esto que hice aca

    Haciendo que le negro se pierda.

  6. #6

    Predeterminado

    A que fue fácil eh Le da un aire muy especial

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Esto es lo que comenta el propio autor en flickr, al responder a otro usuario:

    "Gracias ! Tomé esta foto con la cámara digital. El efecto de luz es real, sin filtros de PS / LR."

    Aunque, por otro lado, los rastros que deja el exif revelan que ha utilizado Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.4 (Windows)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Y para mi algun tratamiento tiene. O bien como me dijo Micaya y algo mas. Muy buen gusto tiene la foto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •