Hola a todos, soy un novato en éste mundo y también en internet y sus foros. Espero explicarme correctamente. Me compré mi EOS hace dos años y la verdad es que ni la he exprimido, ni tengo idea de como sacarle todo el partido posible. Normalmente he usado mi EOS para fotos de paisajes y animales en el campo. Mi problema es que unos amigos, me han encargado las fotos del bautizo de su hija y no tengo ni idea de como hacer las fotos del interior de la iglesia. Os agradecería muchísimo que me aconsejarais como sacar buenas fotos, ya que me gustaría regalarles el álbum. Dispongo de una EOS 350D y los objetivos 24-70 f/2.8 USM L y 70-200 f/2.8 USM L, los dos originales de Canon. Espero vuestros consejos. Muchas gracias!!!!!
Julio19,
Pensé que la respuesta a esa pregunta de hace algo menos de un mes ya la habían respondido (Que me recomendais ¿raw o jpeg?)
En aquella oportunidad tenías una 400D y un pisapapeles, pero ahora veo que tienes una 350D y dos poderosas joyas de la línea L !!!
Soy inexperto como tu, así que no tengo una respuesta adecuada para tí. Esperemos que esta vez quede satisfecha tu inquietud.
Hola aunque yo tengo la 400D puedo darte algunos consejillos que seguro te serán de utilidad, imagino que tendrás un flash esclavo, es imprescindible para direccionar el "chorro" de luz, aún así y con toda la experiencia que tengo en iglesias, si no dispones de un foco con paraguas con sensor automatico(me he sorprendido de lo baratos que son) siempre tienes la opcion de comprar un tripode con alógenos de 500W cada uno (en Carrefour 6€ todo), lo malo de usar esta iluminacion tan rustica por decirlo así, no podrias usar casi el objetivo de 200 que sería mi eleccion ya que le darias una profundidad de campo perfecta en una iglesia, pero no te alcanzaria la distancia del flash, te recomiendo que uses el que tienes de 50.