Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Fotografiar joyeria

  1. #1

    Predeterminado Fotografiar joyeria



    HOla que tal,

    Me gustaria saludar al foro, y exponer alguna dudilla. Estoy empezando con la fotografia, y haciendo fotos de joyeria me surgen muchas dudas.

    Para las fotos uso una Canon EOS 400D, iluminación solar, pq aún no me he decidido a comprar ningun equipo de iluminación.

    El caso es q las fotos de objetos plateados no me salen con el carácter plateado q busco, sino con matices dorados, y me gustaria me ayudarais a conseguir enfatizar el aspecto plateado. Os dejo una foto de lo q quiero conseguir y de lo q actualmente consigo, a ver si alguien me puede echar una mano.

    Las fotos despues van al Photoshop, dnd normalmente aumento el parámetro iluminción, xo ni aún así lo consigo.

    saludos,

    E.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Sólo dos comentarios:

    * La joya de la derecha parece más "sucia" que la de la izquierda. No sé hasta que punto es culpa de la iluminación, o es que realmente tiene una textura y un color menos brillantes que la de la izquierda. Pero quizás el primer paso sea mejorar la preparación del producto ante de hacer la foto.

    * Fíjate en las esferas, porque te dan una referencia muy buena de la iluminación usada: en las de la izquierda se aprecia que la joya se ha iluminado desde diferentes puntos, usando fuentes de luz grandes; en cambio, en la de la derecha se aprecia una única fuente de luz, de pequeño tamaño. Si aún no quieres gastar dinero en iluminación, empieza por usar reflectores (pueden ser simples cartulinas, colocadas alrededor) y difusores delante de la fuente de luz (puede servir una bolsa de plástico blanco).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado